RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
podio RURAL DEBATES GUIA OCIO eH! HOGAR ESPECIALES ON LINE ECONOMICO CULTURAL ENERGIA
  Viernes 12 de Septiembre de 2008  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  BARILOCHE
 
 
 
Click para ver más fotos
 

" VERARTE

En la sala Frey del Centro Cívico puede visitarse una magnífica muestra realizada por seis artistas locales. Marcelo Iglesias, Flora Zazú, Valeria Fiala, Paula Fischer, Natalia Silin y Barbara Ziffer exponen sus trabajos, pinturas y esculturas, hasta el 12 de setiembre. La muestra puede visitarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 20.

" TANGO

Hoy viernes, a partir de las 21:30, en la Biblioteca Sarmiento, se presentan Horacio Aragona y Hernán Lugano con un espectáculo musical en forma de tango. Aragona es un cantante que ha recorrido diversos géneros y formaciones y Lugano es compositor y pianista virtuoso.

" FESTIVAL BARRIAL

Con la organización de la Fundación Gente Nueva se realizará mañana la 4º Movida Cultural Barrial, fiesta artística popular organizada por jóvenes locales. Esta vez nos encontramos en la Escuela Técnica Nehuen Peuman, calle Cerro Carbón y Miramar, en el barrio Quimey Hue a partir de las 14 horas. Habrá presentaciones, muestras y talleres: murga, folclore, danzas árabes, rock, malabares, percusión, orquesta y pintura.

" ROLA GITANA

Hoy, a las 22, en Plaza Uno, Onelli y costanera, se presenta el grupo musical Rola Gitana, con su espectáculo de rumba flamenca. Mañana, a partir de la medianoche, se presentarán en Roxvury, San Martín 490.

" GUITARRA

Mañana, a las 21, en el Centro de Encuentros Culturales, Av. Bustillo 12.500, tendrá lugar un concierto de guitarras de Luis Chávez y Marino Frezetti. Chávez interpretará obras propias y de Carlos Moscardini, Walter Heinze y una selección de tangos. Frezetti interpretará obras de Marcelo Coronel y Horacio Castillo, entre otros.

" SENDAS

Melina Lasquera y Hernán Lugano se presentan el sábado, a partir de las 23, en el Centro Cultural La Biaba, Belgrano 50, con un repertorio de folclore, propias y obras del cancionero popular argentino.

" FEDERICO BECHIS

El fotógrafo barilochense Federico Bechis expone la muestra titulada "La Delgada Línea Sur", con imágenes de la región de Comallo, en la Sala "Chonek" del Museo de la Patagonia. La exposición, con magníficas fotografías, puede visitarse de martes a viernes de 10 a 12:30 y de 14 a 19 y los sábados de 10 a 17, hasta el 15 de setiembre.

" RUMBA FLAMENCA

Mañana, a partir de las 23, en Roxvury, San Martín 490 se presentan Martín Boschile y Emiliano Zabala con guitarras españolas, el maestro Gury Porto con bajo y el Niño Palito en batería y percusión. Entrada libre.

" BOMBONES PARA EL ALMA

El domingo, a partir de las 17:30, en la Biblioteca Sarmiento, se presenta el filme-conferencia "Conversaciones con Dios", de Neale Donald Walsh, la película que muestra la vida de Walsh.

" LA MILONGA DE LA BIABA

Hoy a las 22 en el Centro Cultural La Biaba, Belgrano 50, clases de tango por Patricia Gallo y profesores invitados. A partir de medianoche milonga libre con las mejores orquestas y otros ritmos, musicaliza Richard DJ.

" SKAY EN PUERTO ROCK

Hoy viernes, a las 22, en Puerto San Carlos, se presenta el guitarrista fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Skay Beilinson actuará en compañía de sus músicos habituales, quienes prometen un recital para el recuerdo, en el marco del ciclo anual del Puerto San Carlos.

" BALL CLAY

En la sala "Espacio piso", del Hotel Design Suites, en avenida Bustillo 2.500, puede visitarse la muestra de "Ball-Clay", de Luisa Arcos y Eduardo Andaluz, quienes comparten la exposición con los artistas locales Bárbara Drausal y Eddy Rappoport. Ball Clay significa "determinado tipo de arcilla", con la cual Arcos y Andaluz trabajan desde 1989. Ambos son oriundos de España y sus obras, ricas en relieve, textura, planos superpuestos, con una paleta reducida y sin estridencias.

Podrá visitarse hasta el 26 de noviembre, diariamente, de 10 a 20.

" II EDICIÓN PREMIO ARTES VISUALES

La muestra, organizada por la subsecretaría de Cultura municipal, tendrá por escenario la Sala Frey, del Centro Cívico, entre el 13 y 23 de setiembre. Podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 20 y la entrega de premios a las obras seleccionadas se hará el viernes 19 de setiembre, a las 19.

" FRANCESE EN CONCIERTO

Mañana, a las 21:30, en Tante Frida, Mitre 660, se presentará el músico local Carlos Francese, quien presentará canciones, blues y rock instrumental. Asimismo se proyectarán fotografías de parajes en la Línea Sur rionegrina.

" SAXOLÓGICO CUARTETO

Mañana sábado, a las 22, en el salón Araucanía, Bustillo 11.500 se presentan Miguel Nitzsche (saxos, tenor y alto), Gabriel Costa (saxos soprano y tenor), Francisco Núñez (saxo alto) y Alejandro Kolton (saxo barítono).

Interpretarán temas de jazz, tango y otras. Músicos invitados Pope González (contrabajo) y Eduardo lence (guitarra).

" MÚSICA EN VIVO

Hoy, de 19:30 a 20:30 en Nido del Cóndor, Av. Bustillo 6.900 se presentan Daniel Cuenya (guitarra) y Marcelo Pinnola (teclado).

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
NO adelantarse en cruces o bocacalles
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA