" BABILONIA
Hoy viernes y sábado 25 a las 22 en la sala de La Hormiga Circular se podrá ver nuevamente la obra "Babilonia" de Armando Discépolo, puesta especialmente elegida por los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Artístico para celebrar sus 20 años de vida con un espectáculo para la comunidad.
Con 15 actores en escena, "Babilonia" es la nueva obra de La Hormiga Circular. Un espectáculo emocionante y divertido. Una gran historia de inmigrantes, humildes, trabajadores y de ricos. Los de "abajo" y los de "arriba" Un robo, un collar y muchos culpables.
" PEÑA FOLCLORICA
Este sábado a partir de las 21.30, en el salón Orespa y organizado por los talleres de folclore y tango de la Escuela Municipal de Arte de Villa Regina, se llevará a cabo una "Gran Peña Folclórica".
Se presentarán el Ballet Folclórico Municipal, los talleres de folclore de los barrios Pretto, 25 de Mayo y Villa Alberdi y talleres de tango Infantil de Barrio Padre Gardín. Actuarán además, entre otros artistas Mario Muñoz, Rodrigo González de Godoy, Marito Entraigas y Carlos Torres. La entrada general costará tres pesos y los menores de 12 años ingresarán gratis.
"Babilonia" sigue deleitando al público de la región.
" RECITAL DE CANTO Y PIANO
El sábado 25 a las 21:30 en la Escuela Municipal de Arte ubicada en la calle Brasil 86, se presentará un recital de "canto y piano" organizado por la Dirección de Cultura.
Actuaran Lorena Matus (soprano), David Vallejos (tenor), Pedro Volpo (bajo) y Cecilia Granero (piano), de la Fundación Cultural Patagonia.
En este concierto están representadas dos facetas bien diferenciadas del canto artístico: la música de cámara argentina y la ópera cómica italiana. El abordaje de este repertorio tan contrastante pondrá a prueba la ductilidad de los intérpretes de la Fundación. La primera parte está integrada por un puñado de canciones y dúos de dos de los más notables músicos argentinos de la primera mitad del siglo XX: Carlos López Buchardo y Gilardo Gilardi. Entre ellas podemos mencionar la famosa "Vidala" del primero o la "Canción de los ojos amados" del segundo. Para representar la ópera "buffa" italiana se eligió uno de sus títulos más significativos: "El elixir del amor" de Gaetano Donizetti.