BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  SAN MARTÍN DE LOS ÁNDES

MARATON BUSTER KEATON

RESISTIENDO EL ENGAÑO

SOLISTAS DEL COLON

 
 

Click para ampliar

MARATON BUSTER KEATON

Continúa el "Maratón Buster Keaton" en la Sala Günther Blass, del Centro Cultural Cotesma. Hoy se proyectará "El camarógrafo", mañana "Matrimonio por despecho" y el domingo los cortos "Una semana", "El espantapájaros", "El gran espectáculo" y "La mudanza". Las funciones comienzan los tres días a las 20. Entrada libre y gratuita.

" RESISTIENDO EL ENGAÑO

El sonido de Dogma dirá presente en el Primer Festival de Heavy Metal.

Mañana, a las 20, en el Teatro San José se hará el Primer Festival de Heavy Metal - Resistiendo al Engaño en el que participarán las bandas Aucan (Junín de los Andes), Aleación Binaria (Bariloche), Mitología y Acratas (San Martín) y Dogma (Cutral Co). En el encuentro metalero Dogma presentará los temas de su primer CD "Renaciendo a través de las caídas". La entrada es a beneficio -ropa de abrigo en buen estado, alimentos no perecederos y elementos para botiquín (no medicamentos)-. Todo lo recolectado será destinado a quienes más lo necesiten.

" SOLISTAS DEL COLON

Mañana a las 21 en el Centro Cultural Cotesma comienza el Ciclo Musical "Los Solistas del Colón". Los protagonistas del primer concierto serán el trompetista Fernando Ciancio, el organista Enrique Rimoldi y el también trompetista Luis Isaía.

Las entradas anticipadas y numeradas están en venta en el Centro Cultural Cotesma a $40 las VIP y $35 las estándar.

Fernando Ciancio es primer trompeta de la Orquesta Filarmónica del Teatro Colón. Está catalogado como el mejor trompetista de la Argentina y uno de los trompetistas más refinados de Sudamérica.

Enrique Rimoldi es organista titular de la Catedral Primada de Buenos Aires. Su amplia experiencia con el teclado lo ha hecho merecedor de tocar actualmente el órgano más antiguo del país. El concierto incluirá obras clásicas y populares.

En el intervalo disfrutaremos de una degustación de vinos neuquinos de Bodega NQN; a estos vinos se suman quesos, licores y chocolates de la región.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006