BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  GENERAL ROCA

TRIBUTO REDONDO

MILONGA

KINEMA

MUESTRA

SEMINARIO DE COMEDIA MUSICAL

IMPROVISACION Y COMPOSICION COREOGRAFICA

MARCOS Y MARQUITOS, EL INCENDIO

BAGLIANI ROCK BAND

 
 

Click para ver más fotos

TRIBUTO REDONDO

Mañana, desde Neuquén, llegará Pura Suerte con un repertorio de canciones de las primeras épocas de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota y una amplia propuesta de temas inéditos. Los integrantes de la banda son Lucas Rodríguez (guitarra y voz), Julián Roldán (guitarra), Pablo Ranadori (batería), González Morales (bajo), Rodrigo de Laza (trompeta y teclados) y Martín Torres (saxo). La cita es a la 1 de la madrugada en el pub de Don Bosco y Mitre.

" MILONGA

El pub de Don Bosco y Mitre ofrece clases de tango y milonga los miércoles y domingos a cargo de Laura Bombardieri. Las clases comienzan a las 21 y las milongas a las 22:30.

" KINEMA

El domingo, a las 20:30 en el Ciclo de Cine del resto bar de La Pampa al 1576, se podrá disfrutar del filme "Conversation (s) with other women" del director Hans Canosa, realizada en el año 2005.

Con entrada gratuita y el auspicio exclusivo de la Dirección de Cultura de General Roca.

La película es una comedia dramática y está interpretada por Helena Bonham Carter, Aaron Eckhart, Nora Zehetner, Erik Eidem, Olivia Wilde, Brianna Brown, Thomas Lennon y Brian Geraghty.

La trama presenta a un hombre y una mujer anónimos que se aproximan a la cuarentena, se conocen durante la boda de la hermana del primero, en un hotel neoyorquino.

Entablan una conversación llena de ingenio y doble sentido en la que ambos van mostrando sus armas de seducción.

" MUESTRA

El Museo Municipal de Bellas Artes "Juan Sánchez" para las vacaciones programó la continuidad de la muestra "Hombre que va" integrada por esculturas de Florencia Salas y dibujos de Mauricio Nizzero; los artistas de Buenos Aires presentan para el disfrute y reflexión del público de todas las edades una mirada poética sobre las relaciones humanas que se evidencia en los títulos de las obras, "Hombre que le enseña a su amada a descifrar las estrellas"; "Hombre que escribe cartas de amor en la arena" propiciando una gran comunicación con el espectador que se encontrará seguramente reflejado en algunas de las situaciones.

Los horarios de visita son: de lunes a viernes de 9 a 14 y 16 a 20 y sábados de 18 a 20.

" SEMINARIO DE COMEDIA MUSICAL

El 3 y 4 de agosto se dictará el Tercer Seminario de Comedia Musical, a cargo de Carlos Silveyra. Las clases se brindarán en la academia Danzalibre, Villegas 942, teléfono 425087. El curso tendrá como tema principal la comedia "Cambio de ámbito", una adaptación de Silveyra del musical "Cambio de hábito". Las inscripciones pueden realizarse en Villegas 942 o llamando al 425087. Cupos limitados.

" IMPROVISACION Y COMPOSICION COREOGRAFICA

Fernanda Di Rocco y Silvia Morris dictarán el taller de Improvisación y Composición Coreográfica El Cuerpo Poético el jueves 2 y sábado 4 de agosto en el Centro Cultural Aimé Painé de Belgrano 757. Serán dos clases de tres horas cada una y está dirigido a estudiantes de danzas, teatro, música, docentes, personas interesadas y relacionadas con las artes escénicas.

Inscripciones en el Centro Cultural Aimé Painé o llamando al 432372 ó 15314044. Cupos limitados.

" MARCOS Y MARQUITOS, EL INCENDIO

Producciones Papa Puré pondrá en escena su nueva producción teatral "Marcos y Marquitos, el incendio, drama incendiario en cuatro elementos" hoy y mañana a las 22 en la Sala II de Casa de la Cultura.

La obra es un proyecto ganador del Concurso Nacional de Producción Teatral INT. Presenta cuyo autor es Gabriel Encina.

El elenco se compone por las actrices Vanina Laura Encina, Margarita Costanzo, Rocío Encina; sonido e imagen de José López; luminotecnia de Osvaldo López; dirección general de proyecto y escenoplástica de Gabriel Encina; diseño y realización de vestuario de Elena Sueldo y Urbelinda García; diseño escenográfico de Gabriel Encina y Osvaldo L. López; música original de Adrián Ferreyra y Rocío Encina y dirección actoral y puesta de Rocío Encina. Las entradas se encuentran en venta en la secretaría de Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043, hoy de 10 a 12 y de 15 a 21 y mañana de 10 a 12 y de 14 en adelante.

" BAGLIANI ROCK BAND

" TRIO

Hoy pasada la medianoche el Trío Bascur-Giannini-Ochoga actuará en el pub de Mitre y Don Bosco .

El trío está formado por Diego Bascur en teclado, Gustavo Giannini en bajo y Guillermo "Willy" Ochonga en batería.

Practica una fusión en donde conviven los más variados clásicos standards fusionados con el latín jazz, y también tocarán covers de Chick Corea, Prince, The Beatles y Herbie Hancock, entre otros.

La Bagliani Rock Band presentará su primer trabajo discográfico "Tributo a Creedence" hoy a las a las 23:30 en el multiespacio de México 562.

Pablo Pelletieri en guitarra y coros, Carlos Pichiñán en batería y coros, Martín López en bajo, y Alejandro Sandoval en guitarra, violín y voz forman esta banda roquense que tiene más de diez años de vida (cinco con la formación actual) y que desde hace algunos años recorre las provincias de Río Negro, Neuquén y La Pampa, con un repertorio plagado de clásicos del rock.

Entrada libre y gratuita.

Auspicia la Dirección de Cultura de la municipalidad de Roca.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006