BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
  Vacaciones de Invierno 2007
  GENERAL ROCA

TEATRO, MAGIA Y PAYASOS

TEATROCUENTERAS

CINE

 
 

Click para ver más fotos

TEATRO, MAGIA Y PAYASOS

Continuando con la programación del Ciclo para los Chicos en Vacaciones hoy a las 16 en el Hall de Casa de la Cultura se presenta la Compañía de Teatro y Circo Charivari con el espectáculo "El show de la mujer gigante" una desopilante historia interpretada por dos clowns: Enriqueta y Sarasasaraplimba.

Mañana en el mismo horario estará Marcelo Ramos con su espectáculo "Marceyaso actos de clown, humor, magia y malabares", una verdadera ilusión teatral con la inocencia de un payaso.

El domingo cerrando ya con las actividades programada para la vacaciones de los chicos a las 16 y en la Sala II de la institución la Compañía de Circo Teatro Charivari repondrá la obra "El karma de Marieta".

" TEATROCUENTERAS

El domingo a las 17 Las Teatrocuenteras interpretarán los cuentos "La abejita haragana" de Horacio Quiroga, "Historia de una princesa" de María Elena Walsh y "Reportaje a una bruja" de S. Schujer. Las cuenta-cuento son Silvia Entrerios, Juliana Paillalef, Gisela y Marina Machado, coordinadas por Lina Destéfanis. Al finalizar los cuentos, Sonia Zocche estará a cargo de la realización de actividades plásticas.

La entrada es gratuita.

Esta propuesta es parte las actividades programadas por la Dirección de Cultura Municipal para las vacaciones de invierno.

" CINE

En el ciclo de cine infantil organizado por el Municipio de Roca se proyectará el domingo a las 16 la película "El Ratón Pérez", en el centro comunitario del barrio La Rivera. La entrada es libre y gratuita y al final de la proyección se servirá un chocolate con bollitos, preparado por el grupo de trabajo que depende de la Dirección de Participación Vecinal del Municipio.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006