BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 27 de Julio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  CIPOLLETTI

CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO

UNA MAS POR "VERONA"

A TODO RITMO

SABINA PARA TODOS

FESTIVAL DE BANDAS

 
 

Click para ver más fotos

CIRCUITO NACIONAL DE TEATRO

Vuelve el Circuito Nacional de Teatro a Cipolletti. Desde Santa Fe, el grupo La Comedia de Hacer Arte presentará la obra "Patagonia y olvido". Será hoy, a las 22, en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos.

" UNA MAS POR "VERONA"

A pedido del público, mañana a las 22 volverá a presentarse "Verona", la obra de humor dirigida por Jorge Onofri, que cuenta con la actuación de Ileana Brotsky, Gabriela Díaz y Liliana Godoy. El lugar será nuevamente la sala de espectáculos de La Caja Mágica, en Roca 381. "Verona" muestra con humor las típicas reuniones familiares. Trata de un desopilante encuentro de tres hermanas encerradas en el baño durante el cumpleaños de mamá.

" A TODO RITMO

Soto, Aníbal, Fabio y Jorge tocarán la música de siempre en el pub de Fernández Oro y Villegas. La cita es hoy y mañana desde la medianoche.

" SABINA PARA TODOS

Mañana, a la madrugada, se presenta la banda local Los Conductores Suicidas en el local de Kimika (Ruta 22 junto al puente carretero de Cipolletti).

La banda recorre -a su modo- la discografía del exitoso músico español Joaquín Sabina y está integrada por Jorge Anabalón, Ricardo Capellán, Fede Morales, Tomi Del Ciotto, Raúl Perego y Tincho Amenábar.

" FESTIVAL

Bandas de la región tendrán hoy, a las 22, su festival roquero en Alem 1075 ( ex UFLO). Participarán Octavo Sello, The Mentes, Atilio (La Seca), Norris, Ruido Explícito, Oxígeno, Adhicary, Que lo Pario y Los Vagos de Aníbal.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 6 pesos y se venden en Villegas 153 y Roca 348 de Cipolletti, Mix Láser (Buenos Aires y Alderete) de Neuquén y La Rockería de Roca. En la puerta tendrán un valor de $8.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006