BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 29 de Junio de 2007
 
 
   
>>EDiciones ANTERIORES
   
    BARILOCHE
BARILOCHE   Este lunes Los Pensionistas de la Memoria reponen en la biblioteca Sarmiento dos propuestas de buen teatro independiente: a las 21, "El apetito" y "El corazón delator", a las 22:30.
    CENTENARIO
  Hoy a las 21 en la biblioteca popular Jorge Fonseca el cineclub proyectará una película afgana/iraní, en el marco del Ciclo de Cine de Medio Oriente.
    CINCO SALTOS
  Mañana se llevará a cabo en la sala Roberto Estévez un festival de rock con la participación de bandas locales y de la región. Desde las 19 la cita será con No Maniobrar! (Cinco Saltos), Paradigma (Cipolletti) y Los Benders (Neuquén).
    EN GIRA II
EN GIRA II   En el marco del programa Café Cultura Nación, Luisa Kuliok presentará su unipersonal "El collar de la Paloma" en Cipolletti y Roca. Más...
    EN GIRA
EN GIRA   Hoy a las 23 en el Centro Cultural de Cipolletti (Toschi y Tres Arroyos) y mañana a las 22 en la sala de la Cooperativa de Trabajo Artístico La Hormiga Circular, se presentará el grupo de Capital Federal, La Maravillosa, con la obra "Los hijos de los hijos", de Inés Saavedra. Más...
    NEUQUEN
NEUQUEN   Hoy, pasada la medianoche, tocará la banda roquense Torito Freak en el pub de Elordi 149. El recital forma parte de la serie de presentaciones que el grupo viene realizando desde el lanzamiento de su primer material discográfico "Desparrama alegría".
    RECOMENDADO
RECOMENDADO   El Segundo Festival Regional de Teatro Infantil del que participaron cinco elencos: Banda Espuma, de Mendoza; Abrojito, de Córdoba; Libres del Sur, de Chubut; Seba, el Mago, de Río Negro, y Libertablas, de Buenos Aires finaliza sus funciones en Zapala y San Martín de los Andes.
    GENERAL ROCA
GENERAL ROCA   Convocante como siempre, el Festival Internacional de Percusión de la Patagonia 2007, organizado por la Fundación Cultural Patagonia, vive su quinta edición en Roca. En la Ciudad de las Artes, Rivadavia 2263, continuarán este fin de semana los conciertos y master classes que brindan destacados percusionistas internacionales.
    SAN MARTIN DE LOS ANDES
  Paola Schiavoni trae a San Martín de los Andes su exitoso homenaje a Eladia Blázquez, que tendrá lugar mañana, desde las 21, en el teatro San José.
    CIPOLLETTI
CIPOLLETTI   Para quienes no la vieron y para los que sí pero tienen ganas de repetir, Atacados (...por el Arte) y La PataAgónica presentan la obra "Verona".
    VIEDMA
  Zoom Music actuará en la esquina de 25 de Mayo y Alsina después de la medianoche.
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006