BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  VIEDMA
Hoy, mañana y el domingo después de la medianoche el armoniquista Carlos López junto al guitarrista Enrique Caneo brindarán su show en el café Nuevo Comahue, con un repertorio de jazz y blues.
 
 

Click para ampliar

" SIN HILO

Sin Hilo presenta rock nacional en la esquina de Belgrano y Laprida hoy a la 1 de la madrugada. Entradas a $ 2.

" SEÑORA MILONGA

Para mañana, la Asociación Amigos del Tango El Fueye organizó tremenda milonga en la esquina de Belgrano y Laprida para todos los tangueros. Desde las 23 para abrazar y sacarle viruta al piso. Entradas a $ 8.

" DANZA

La escuela de la profesora Paula Yunis "Hazine" se presenta con todo el exotismo de oriente en la Asociación Amigos de lo Nuestro, en Rivadavia 148, mañana a las 20:30. Entradas a $ 8.

" SOLISTA

El entrañable Pelusa Rupayán y todo el folclore y covers llega hoy al bar de Buenos Aires 113, desde las 22:30.

" MUESTRA

La artista Mercedes Arizcuren inaugura hoy su exposición de pinturas / objetos. La muestra permanecerá en hall y galerías del Centro Municipal de Cultura hasta el 1 de julio.

" HEAVY

La banda de heavy metal, procedente de Buenos Aires, Icaro arrasa mañana a las 21 en el Salón de Usos Múltiples del barrio Santa Clara, en el bulevar Ituzaingó.

" EXPERIENCIA DEL CHANGO

La Experiencia del Chango y toda la música popular en la voz de Cecilia Palma, Patú Palma en percusión y Andrés Rodríguez en guitarra, en la esquina de Belgrano y Laprida, el domingo a las 23.

" ARMONICA Y GUITARRA

Hoy, mañana y el domingo después de la medianoche el armoniquista Carlos López junto al guitarrista Enrique Caneo brindarán su show en el café Nuevo Comahue, con un repertorio de jazz y blues. La entrada es libre y gratuita.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006