BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  CIPOLLETTI
La edición 2007 del Kimika Rock arrancará este fin de semana y lo hará a lo grande con dos bandas referentes del rock independiente: Los Tipitos y Guasones. El recital comenzará a las 21.
 
 

Click para ver más fotos

" LOS TIPITOS Y GUASONES

La edición 2007 del Kimika Rock arrancará este fin de semana y lo hará a lo grande con dos bandas referentes del rock independiente: Los Tipitos y Guasones. El recital comenzará a las 21.

Las entradas tienen un valor de 20 pesos. También actuarán como teloneros Pura Suerte, banda tributo a Los Redonditos de Ricota.

" PARA LLORAR DE RISA

El grupo plantense "Ridiculum Vitae" presenta su espectáculo "Música compuesta en escena".

Los artistas, que combinan música de cámara, juegos de palabras, teatro y mucha diversión, subirán al escenario mañana, a las 22 y a la medianoche, en La Caja Mágica (Roca 381).

La agrupación está integrada por Nicolás Allegro, Diego Larragione y Pablo de la Fuente.

" FERIA DEL LIBRO 2007

Hoy a las 19:30 se podrá comenzar a disfrutar de todas las actividades previstas en esta nueva edición de la feria del libro cipoleña que se realizará en el espacio de 25 de Mayo, entre San Martín y Roca. A las 20:45 habrá música y brindis y a las 21:15, la periodista María Julia Oliván brindará una charla sobre "Problemáticas de género en la vida cotidiana a través de una mirada especializada".

La feria estará abierta hasta el 24 de junio, todos los días de 14 a 22. Se podrá disfrutar de libros, conferencias, espectáculos, maratones de cuentacuentos, talleres y muchísimas actividades para niños y adultos.

Entre algunas de las propuestas destacadas, mañana, a las 20, en la sala de conferencias, el escritor Andrés Rivera brindará una charla abierta.

" TITERES

Vuelve a escena "La niña invisible", una pieza de teatro negro y música que conmueve y divierte a chicos y grandes. De la compañía Atacados (...por el arte), la obra estará en escena, el domingo, a las 18, en la Caja Mágica.

" CONDUCTORES SUICIDAS

El grupo, que interpreta a su modo temas del español Joaquín Sabina, se presenta hoy, a las 21:30, en el colegio Umbrales (avenida Alem 1.075). La banda está integrada por Jorge Anabalón y Ricardo Capellán en guitarra y voz, Fede Morales en Batería, Tomi Del Ciotto en bajo, Raúl Perego en percusión y Tincho Amenábar en teclados.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006