BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 15 de Junio de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  BARILOCHE
Hoy, a las 22, El Chango Mc Donald y Corazón Tempranero realizarán el espectáculo "Juntos y separados" en el auditorio de la Universidad Fasta.
 
 

Click para ver más fotos

" "JUNTOS Y SEPARADOS"

Hoy, a las 22, El Chango Mc Donald y Corazón Tempranero realizarán el espectáculo "Juntos y separados" en el auditorio de la Universidad Fasta. Mc Donald presentará su último CD "Don imaginador" mientras que los intérpretes de Corazón Tempranero recorrerán todo su repertorio y algunos clásicos de siempre en fusión musical. La cita es en Pioneros 38. Entrada 5 pesos.

" PINTURAS VISIONARIAS

Hasta el 18 de este mes se puede apreciar en el SCUM, de Moreno y Villegas, la muestra de pinturas visionarias transculturales "El Ojo Paradigmático" que propone abrir un espacio a través de distintos medios de expresión, visuales y auditivos. La muestra cuenta con actividades musicales, artísticas y culturales.

" MUESTRA COLECTIVA

La Sala Emilio Frey exhibe la muestra colectiva de los artistas María Fernanda Cavallaro, Carolina García, Naguiah de Mesas, Estela Cada, Jorgelina Coppari, Griselda Gallardo, Irma Figueroa y Cecilia y Javier Llabre. Los trabajos se pueden apreciar hasta el 1 de julio, de 9 a 12:30 y de 14 a 20.

" OPERA PARA NIÑOS

En el marco del "Primer Encuentro Lírico Patagónico" vuelve a escena "Bastián y Bastiana" el lunes, a las 16, en la biblioteca Sarmiento. Esta ópera prima de Mozart interpretada por el Teatro Lírico Bariloche en castellano, contará con la actuación solista de Elizabeth Culak; Walter Gómez y Sergio Hache. Entradas anticipadas en Mitre 515.

" EL ALAMBIQUE

La agrupación angosturense El Alambique Folk & Country Music se presenta mañana, a las 21:30, en el Centro de Encuentros Culturales del 12.400.

Alejandro Rey (bajo, guitarra y voz), Gonzalo Lires (guitarra, banjo, mandolina, armónica y voz), Claudia Atencio (percusión, guitarra y voz), Gustavo Roca (guitarra, mandolina, dobro y voz) y Pedro Zanca (violín) están grabando su primer disco y mostrarán parte del material en un concierto imperdible.

Entrada: 10 pesos.

" LIDIA MOTTA EXPONE

La artista plástica Lidia Motta expone sus obras en la sala del ex-Correo hasta el 1 de julio.

" FUSIONARTES

El Espacio Fusión presenta hoy, a las 20:30 "Fusionartes" un show en vivo de danzas árabes, creative jazz y hip hop con más de 40 bailarines en escena.

La cita es en Costanera y Onelli, entrada 10 pesos.

" CINE ALTERNATIVO

La Universidad Fasta proyectará el miércoles próximo, a las 19:30, "El año pasado en Marienbad", de Alain Resnais.

La película elegida es un largometraje francés de 1961. Entrada libre y gratuita.

" BLANCANIEVES

El Umbral Teatro vuelve este domingo con una original propuesta de teatro para niños que atrapa a toda la familia: "Blancanieves y los 8 enanitos".

La función tendrá lugar a las 17 en la Biblioteca Sarmiento y se podrá disfrutar todos los domingos, a la misma hora, hasta el 15 de julio.

La agrupación integrada por Adrián Marré, Rubén Fernández, Marianela Vallazza y Fabiana Quintero le dio vida a esta obra de Héctor Presa que recrea un clásico de la literatura infantil. "Blancanieves no es la más hermosa... pero las apariencias engañan.

Y los enanos ¿no eran siete?

A partir de esta obra parece que son ocho, pero sólo parece".

Entradas anticipadas en Mitre 515.

" ARTE CONTEMPORANEO

Los artistas plásticos José Luis Rogel, Natalia Luckacs, Rafael Roca y Perla León juntaron sus creaciones en una atractiva muestra de arte contemporáneo que se puede visitar en el Design Suites, Bustillo 2.300, hasta el 15 de agosto.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006