BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Viernes 16 de Febrero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  GENERAL ROCA
Mañana, pasada la medianoche, actuará en el pub de Villegas y España el dúo de baterías integrado por Lucas Lahetjuzan (Choele Choel) y Guillermo Ochonga (General Roca).
 
 

Click para ampliar

" CENA BAILE

Para bailar y divertirse mañana a las 20.30 se realizará una cena a la canasta en el Centro de Jubilados y Pensionados (Neuquén 1.729).

El propósito es que los jubilados tengan un espacio donde encontrarse para compartir y pasarla bien.

" AJEDREZ

Están abiertas las inscripciones para la Escuela-Taller de Ajedrez, dictado por Eduardo Kinan en Casa de la Cultura.

Las clases comenzarán la primera semana de marzo y se dictarán lunes y miércoles de 18:30 a 20:30. Cupos limitados.

Para mayor información dirigirse a la Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 21, o comunicarse al teléfono 02941-423710.

" TRIO

Hoy a la 1:30 de la madrugada el trío de jazz fusión Queupul-Giannini-De la Vega se presentará en el pub ubicado en Mitre y Don Bosco. El trío musical está compuesto por Jairo Queupul en piano eléctrico, Gustavo Giannini en bajo y Diego de la Vega en batería. Habrá músicos invitados.

" NOCHE BLUSERA

La agrupación Encrucijada Blues regresa a Roca y se presentará mañana, a la medianoche, en el pub ubicado en Don Bosco y Mitre.

Integran esta banda Jorge Rivas (guitarra), Laura Brión (bajo), Adriana Stobbia (batería) y Daniel Quiriban (voz).

" BATERIA POR DOS

Mañana, pasada la medianoche, actuará en el pub de Villegas y España el dúo de baterías integrado por Lucas Lahetjuzan (Choele Choel) y Guillermo Ochonga (General Roca).

Este dúo ofrecerá un espectáculo en torno de la batería como instrumento principalmente solista e inclusive mostrará las cualidades de instrumento acompañante, trabajando sobre pistas, música secuenciada y en ensamble. Lucas Lahetjuzan es un baterista de Choele Choel, ha participado en encuentros muy importantes como el Buenos Aires Percusión 2004, Chubut Drum Fest 2005 y fue baterista revelación a nivel nacional en el año 2004. Guillermo Ochonga es un baterista roquense, e integra diversos grupos como Negro el tiburón, Canabislito Funk, Carlos López, Queupul-Giannini-Ochonga trío y ha participado en eventos como el Chubut Drum Fest 2004, Villa Regina Drum Fest 2006, junto a grandes figuras nacionales y locales.

" NEGRO EL TIBURON

Hoy y mañana tocará en el pub de avenida Roca, entre Tucumán y 9 de Julio, Negro el Tiburón con un variado repertorio del rock argentino e internacional con autores como Bersuit, Charly García, Andrés Calamaro, Soda Stereo, The Beatles, Queen y Dire Straits, entre otros.

Esta banda está integrada por Francisco Guglielmone (flauta y voz), Pablo Vaucheret (bajo), Checho Núñez (guitarra), Federico Ochoa (teclados) y Guillermo Ochonga (batería). La cita es a la 1:30 de la madrugada.

" TEATRO

Se encuentran abiertas las inscripciones al Taller de Teatro que dicta Olga Corral. Las clases comenzarán la primera semana de marzo.

Para ampliar informes e inscripciones dirigirse a la secretaría de Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 21 ó llamar al 02941-423710.

" CORO DE NIÑOS

La Fundación Cultural Patagonia abrirá la inscripción para los interesados, de ambos sexos, entre 7 y 14 años, en formar parte del Coro de Niños de esta institución, dirigido por la profesora Marcela Caldironi.

Los postulantes deberán concurrir el próximo jueves 1 de marzo, de 17 a 20.30, a la secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263, de General Roca.

" CANCIONES BAJO EL AGUA

Bailes, canciones y títeres en el mar, llega "La Sirenita" a la zona. La obra ganadora del premio Estrella de Mar 2003 al mejor espectáculo para niños, se presentará hoy a las 20:30 en el Salón de Usos Múltiples de Dina Huapi; mañana a las 20 en la Casa del Teatro de Villa la Angostura; el domingo, desde las 20.30, en el Centro Cultural Cotesma de San Martín de los Andes; el lunes a las 20 en el Centro Cultural de Cutral Co, el martes a las 21 en el Teatro Municipal de Allen, el miércoles a las 21 en el Centro Cultural de Toschi y Tres Arroyos de Cipolletti y el jueves, a las 20 en Casa de la Cultura de Roca.

Esta comedia musical cuenta las aventuras de una joven sirena, hija del rey Tritón, soberano de todos los mares, a quien su deseo por conocer gente la lleva a romper con la prohibición de tener contacto con los humanos.

" DANZAS DEL MEDIO ORIENTE Y TALLER DE DANZAS ARABES

Se encuentran abiertas las inscripciones para la carrera de Bailarina en Danzas del Medio Oriente y el Taller de Danzas Arabes de Casa de la Cultura que comenzarán la primera semana de marzo y dictará la Tamara Chanuar.

La carrera de Bailarina en Danzas del Medio Oriente tiene una duración de cinco niveles (equivalentes a cinco años, de acuerdo con los procesos de enseñanza y aprendizaje). La edad para su abordaje es a partir de los 12 años.

El Taller de Danzas Arabes tiene una duración de 2 niveles y está destinado a niñas a partir de los 4 años, adolescentes y adultos sin límites de edad.

Para mayor información dirigirse a la secretaría de Casa de la Cultura , 9 de Julio 1043, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 21, comunicarse al 02941-423710-422519, o visitar la página web: www.casadelacultura.org.ar.

" ROCK, POP Y JAZZ

Hoy, a la medianoche en el pub de San Martín 530 tocará Los Aviones, grupo que brindará en su show temas de rock y música pop, nacional e internacional. Mañana en el mismo pub Pata e' Gallo ofrecerá un repertorio de 'latin fusión' a la medianoche.

" LA CLAVE

Hoy después de la medianoche la pizzería ubicada en Sarmiento entre Tucumán y 9 de Julio se prepara para festejar el Día de las Enamorados con la presencia del grupo musical La Clave.

La agrupación desplegará su repertorio con temas de música andina, folclore, clásicos del rock nacional y melódicos. Junto a ellos actuará Willy "Baterola" Garcé.

" TALLER DE TANGO DE SALON

Están abiertas las inscripciones al Taller Tango de Salón, dictado por Myriam Privitera y Julio Monasterio, que comenzará el 1 de marzo en Casa de la Cultura.

La modalidad del Taller Tango de Salón se divide en clases generales y clases a parejas exclusivamente.

Las clases generales se dictarán los días martes y jueves de 21 a 22.30 y las clases a parejas los miércoles de 21 a 22.30.

Para mayor información dirigirse a la secretaría de Casa de la Cultura, 9 de Julio 1043, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 15 a 21, o comunicarse al teléfono 02941-423710-422519, o bien visitar la página web: www.casadelacultura.org.ar .

" CORO MUNICIPAL

El Coro Municipal de Cámara, que dirige Laura Romero, convoca a nuevas voces que deseen sumarse a sus cuerdas. Sin ser condición excluyente, se recomienda a contar con lectura musical o experiencia coral previa. Los interesados deberán concurrir este mes al Museo Municipal de Bellas Artes, ubicado en Sarmiento y Villegas, los martes y jueves de 19 a 21.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006