RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
podio RURAL eH! Red de diarios ECONOMICO ENERGIA
  Viernes 23 de Julio de 2010  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Una espía sexy
Angelina Jolie protagoniza "Salt", una nueva película de acción sobre una agente acusada de traición.
 
 
 
Click para ampliar
 

Decididamente la realidad imita al cine o, más bien, parece escrita por un guionista de Hollywood. Hace unas semanas, el pasado 27 de junio, el FBI detenía a una decena de espías rusos que se hacían pasar por honrados y ejemplares ciudadanos norteamericanos.

Entre los arrestados se encontraba una sensual mujer de pelo rojizo llamada Anna Chapman. Una historia, en definitiva, que tiene todos los ingredientes de una buena película: intriga, sexo, traición, amor... Pues bien, ahora llega a las pantallas "Salt", un filme dirigido por Phillip Noyce, con Angelina Jolie.

¿Y cuál es su argumento? El siguiente: Evelyn Salt es una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa que intenta matar al presidente de Estados Unidos. Efectivamente los caprichos del destino han hecho que realidad y ficción coincidieran en las carteleras de cine, en los titulares de los periódicos y en los tribunales de justicia.

De momento, Angelina Jolie en las entrevistas de promoción no compara su personaje de Evelyn Salt con la bella y enigmática Anna Chapman sino con James Bond: "He crecido con las películas de 007. De pequeña soñaba con ser una James Bond femenina", repite la actriz.

"Salt" es, efectivamente, una película de acción. Un filme más cercano a las aventuras del célebre agente británico con licencia para matar o a las del desmemoriado Jason Bourne que a las historias de espionaje que se desarrollaban durante la Guerra Fría escritas por John Le Carré.

El director de "Salt" maneja con habilidad y precisión los resortes de este tipo de cine. Es decir: trepidantes persecuciones, interminables tiroteos, explosiones encadenadas, alguna que otra sorpresa...

Noyce ya había trabajado con Angelina Jolie hace más de una década en una entretenida película de psicópatas titulada "El coleccionista de huesos", que protagonizó Denzel Washington.

A Angelina, por su parte, está claro que le gusta el género de acción. Su última película hasta la fecha, "Wanted", era una sinfonía inacabable de disparos. En "Mr & Mrs Smith" no dejaba un tabique en pie mientras intentaba aniquilar y seducir a Brad Pitt. Y en las dos aventuras de Lara Croft hacía todo tipo de acrobacias mientras manejaba con soltura las armas más sofisticadas. "Siempre tuve demasiada energía", dice y afirma, además, que el cine de acción le "hace sentirse muy sexy". Algo que en realidad nadie duda.

Sin embargo, durante la promoción de "Salt" Angelina ha hablado relativamente poco de la película y mucho de Brad Pitt, como si quisiera alejar definitivamente los rumores de ruptura. "Desde que comenzamos nuestra relación nunca hemos pasado más de tres días separados", dice.

Además reveló que se ha hecho un nuevo tatuaje en una zona íntima de su cuerpo, que sólo puede ver él. Y es que Angelina, hay que admitirlo, sólo puede ser una espía en las pantallas de cine. Una legión de fotógrafos la sigue allá donde vaya y para colmo, como ella misma ha reconocido, "es malísima ocultando secretos". Excepto, claro, su último y privado tatuaje para Brad. Como decía el título de una película de su admirado James Bond: "Sólo para sus ojos". (DPA)

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
 

El cinturón de seguridad es OBLIGATORIO para circular.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA