Regresó hace un par de años de La Plata, donde estudio, se graduó y obtuvo un posgrado, pero tiene una tradición de generaciones en Viedma.
La funcionaria rionegrina es abogada y magíster en Finanzas Públicas, además de especialista en asesoramiento de empresas.
Cursó sus estudios de grado y de posgrado en la Universidad Nacional de La Plata. Hasta que regresó a su Viedma natal, se desempeñó en un estudio jurídico de la ciudad de las diagonales.
Pertenece a una de las familias de la etapa fundacional de la capital rionegrina.
Es directora de Hidrocarburos desde octubre de 2005, pero antes desempeñó otras responsabilidades en el gobierno de Miguel Saiz.
Es la funcionaria que ha salido a ofrecer las áreas que el gobierno nacional revirtió a favor de la provincia y por ahora logró compromisos de de inversiones millonarios.
Estamos en crisis, ¿cómo cree que podemos salir? le preguntó "Río Negro Energía".
Creo que esto es una cuestión de política energética respondió. La "ley corta" tiene esto de darles a las provincias el dominio de sus recursos, pero la jurisdicción es claramente de la Nación. Este es un sistema de redes que funciona para todo el país. Tiene que haber una política energética clara y programada a futuro.
¿Cree que se soluciona con un aumento de tarifa?
No creo, tiene que haber un diagrama de las redes de abastecimiento, concientización de lo que es el consumo y a futuro sí va a haber aumento de tarifa.