Roto Frank presenta en el mercado argentino el herraje Premium T600, especialmente diseñado para sistema oscilo-batiente en ventanas de aluminio de gran tamaño, logrando fachadas de superficies continuas, con bisagra completamente oculta hacia el exterior. Esta innovación, exclusiva de la firma alemana que inventó el sistema oscilo-batiente, permite aportar más recursos estéticos al diseño de las fachadas. Además logra una ventilación controlada en grandes edificios, con excelencia en el accionamiento y garantía de seguridad.
Con este producto la empresa alemana -que es la mayor productora de herrajes para ventanas y puertas del mundo- completa el sistema Aluvisión T, que contaba con los modelos T300 y T540 de media y alta prestación, incorporando el Premium T600 como tope de gama. Permite así ampliar la medida de las ventanas, con batientes que pueden alcanzar en el ancho hasta 1,60 metros y en el alto hasta 2,40 metros, soportando un peso de hoja de hasta 130 kilos.
Desde el punto de vista del diseño de fachada es un concepto innovador que aporta a la vez sofisticación y minimalismo. Su interfaz de bisagras ocultas, no visibles desde el exterior, logra una expresión fluida y continua. Para el usuario, una ventaja fundamental es que la apertura de la hoja en la ventana, de hasta 100º, sobrepasa la cara exterior del marco, con lo cual desde el interior no obstaculiza el campo de visión. Además, brinda las más amplias opciones de ventilación natural controlada. La alta prestación de su accionamiento ofrece una percepción de la más alta calidad en los detalles de un edificio. Por otra parte, a la hora del mantenimiento, el sistema goza de larga vida gracias a una lubricación permanente lograda a través de depósitos de grasa patentados y cuenta con una protección anticorrosiva de clase 4 para piezas de la bisagra, que apenas requiere mantenimiento.
Este año Roto Frank Latina se ha convertido en filial regional para abastecer no sólo a nuestro país sino también a Brasil, Chile y la región sur.
Contacto: www.roto-frank.es