Amplia expectativa ha creado Expo Mujer 2010, la Exposición Integral de la Mujer del Comahue 2010, que se desarrollará del 26 al 28 de este mes en Neuquén capital, donde el carácter participativo del evento permitirá conocer y experimentar el papel fundamental que cumple la mujer en esta sociedad moderna, en todas las perspectivas -familiar, profesional, social, comercial y comunicacional-.
Según informaron los organizadores, Exponeu Eventos Profesionales, los objetivos del evento son fomentar el intercambio comercial entre empresas participantes; promover el intercambio entre organizaciones públicas, privadas y público en general; promover la participación de la mujer en la vida social activa, empresarial, recreativa, profesional y laboral y promover la participación de mujeres de todos los sectores de la comunidad en el análisis y discusión de su situación actual y futura. Para ello, la cita es en el Espacio DUAM, de 17 a 24.
Estarán presentes como expositores fabricantes, distribuidores, comerciantes y prestadores de servicios.
Entre las actividades previstas figuran intercambios empresariales y comerciales; demostraciones culinarias para una alimentación sana; exposiciones de arte; espectáculos artísticos; desfiles de moda temporada otoño/invierno 2010; campañas de prevención y promoción de la salud; descuentos y promociones; conferencias de reconocidos especialistas; jornadas "Desafíos de la Mujer con vistas al Bicentenario"; elección de la Mujer del Año del Comahue y homenaje a mujeres destacadas de la región.
Entre los sectores participantes figuran los del calzado; marroquinería; joyería y bijouterí; prendas de vestir, novias y 15 años; moda, tendencias y vanguardia; diseño indumentaria; lencería; tejidos; accesorios y artesanías. También estarán presentes escuelas de modelaje, peluquerías, centros de estética, cosmética corporal y facial, estética corporal, maquillaje, manicuría, tratamientos faciales, corporales y capilares. La decoración, la jardinería y la ambientación tendrá también su destacado lugar; por ello, este suple eH! estará presente para afianzar aun más la relación y comunicación con sus lectoras.