En uno de los lugares más bellos de San Martín de los Andes, se desarrolla Vallescondido Club de Campo con una excelente ubicación y vistas panorámicas.
La urbanización está emplazada a seis kilómetros del centro de la ciudad y a la misma distancia del centro de esquí Chapelco, al que se conecta por un camino interno. Este acceso es propiedad de la Comunidad Mapuche Vera y su uso se debe a un convenio de exclusividad.
El emprendimiento está rodeado por los principales atractivos que identifican a San Martín de los Andes: el lago Lácar, el volcán Lanín y el cordón del Chapelco.
Con una superficie de 450 hectáreas, Vallescondido quedará inaugurado en mayo y ya está prevista para el futuro la construcción dentro del predio de un hotel cinco estrellas que contará con 50 habitaciones, spa, business center y propuestas gastronómicas de alto nivel que demandará una inversión de alrededor de US$ 6 millones.
En la actualidad se encuentran en plena etapa de desarrollo los espacios recreativos, una cancha de golf de 9 hoyos rodeada por bosque nativo; club hípico con monturero; y el sector deportivo con canchas de tenis, fútbol y piscina climatizada. Los 364 lotes que se previeron respetan las áreas naturales del lugar.