DellaCasa, la empresa dedicada a la comercialización de muebles y decoración, está presente por segundo año consecutivo en la feria de decoración y paisajismo Estilo Pilar, que ermina este fin de semana en en Pilar Golf.
Allí, el escritorio es un espacio pensado como un familly room-home -que lleva la firma de Rosario Cadenas Madariaga- donde todos los muebles de este sector son de madera laqueada blanca, con detalles de patas cromadas y acentos de color en algunos estantes. El escritorio en "ele" se ubicó frente al ventanal para disfrutar de la excelente vista mientras se está sentado. El mueble lateral tiene varios nichos para guardar carpetas, libros, juegos de mesa y todo lo que los chicos necesiten. Para los más chiquitos se ubicó una mesa baja con sillas pequeñas de color rojo. Estas son una réplica en miniatura de las sillas Phanton. La altura de la mesa es poco más alta de lo habitual para que los grandes puedan sentarse a jugar con los pequeños.
En sintonía con el diseño, los colores están dentro de las gamas tierra, naturales y crudos; acompañando el color de la piedra de las paredes y el piso. Pequeños toques de color rojo y uva crean puntos de atención para dar vida y reforzar la sectorización. El rojo está presente en los espacios de los más chicos.