Dejarse llevar. Ésa es la consigna con que invita Costa, la empresa de cruceros más grande de Europa, no bien subimos a bordo de "Costa Mágica", el servicio que recién el año que viene ofrecerá a los turistas y aventureros argentinos.
Soltar el timón de la vida cotidiana en tierra por una semana entera. Ésa era la oportunidad para aprovechar en este "adelanto en exclusiva" que invitaban a vivir a "eH!". Y lo vivimos, nomás, en el "Costa Mágica", un barco de 105.000 toneladas, 1.358 cabinas -464 con balcón, increíbles- y capacidad para 3.470 pasajeros, que se distingue por su magnífico diseño interior inspirado en la cultura italiana.
Terminado en el 2004 por el astillero Fincantieri en Sestri Ponente (Génova), el "Costa Mágica" ofrece entre sus tantísimos atractivos cuatro piscinas -dos en la parte central, una con techo retráctil en la proa y otra para chicos-, cuatro restaurantes (incluido uno gourmet), toboganes de agua, spa y espacios para prácticas deportivas.
Días de ensueño y noches fantásticas. Alta calidad internacional. Por algo el de los cruceros es el único rubro turístico que no cesa de crecer en plena recesión.