CONCRETAR UN SUEÑO
Así define su propietaria Silvana Morales a este proyecto hecho realidad: "desde su inicio se parte del concepto de brindar un ambiente cálido y confortable para promover una comunicación eficaz y eficiente entre los alumnos y profesores, únicos protagonistas en el proceso enseñanza-aprendizaje".
"Todo se pensó en el bienestar que se genera a partir de un ambiente relajado y agradable donde el aprendizaje fluye naturalmente a través de un medio ambiente preparado para la instrucción de un idioma extranjero, que es adquirido por métodos de vanguardia brindados profesionales especializados y con una infraestructura moderna acorde a este proceso", explicó Silvana Morales.
Los distintos espacios "están diferenciados para maximizar la transmisión del idioma mediante clases personalizadas y grupales con un número reducido de alumnos que van desde los más pequeños hasta los más jóvenes y adultos. Tanto la iluminación como el diseño del mobiliario crean en el alumno una predisposición especial que se refleja en su desempeño diario".
"Formar individuos críticos y capaces de desenvolverse en un mundo globalizado donde el inglés es una herramienta indispensable para su formación y enriquecimiento cultural y laboral es nuestra tarea diaria", explicó Morales a "eH!".