En el competitivo mundo de la alta costura lleno de glamour, el apellido Versace no tiene parangón. Desde el auge de Versace en la década de 1980, la firma dirigida por la familia ha sido la favorita del jet set: el mundo del rock, las modelos y las estrellas de cine.
Sin embargo, la familia Versace no siempre se codeó con los ricos y los famosos. Gianni Versace nació en 1946 en una habitación contigua a la tienda de su madre en una humilde ciudad portuaria del sur de Italia, Reggio Calabria. La madre de Gianni era modista y fue la que impulsó la fascinación de su hijo por la moda desde pequeño. Desde sus humildes comienzos hasta la cúspide de la fama y la fortuna, Gianni siempre estuvo a la búsqueda de nuevos y atrevidos estilos en la moda que lo han situado en la cima de esta industria.
Años después de que su hermano fuera asesinado a tiros delante de su mansión en Miami, Donatella ha recogido su preciado legado, sin el éxito del pasado.
Los dos hermanos fueron siempre inseparables, y ahora Donatella encabeza la dirección de la firma familiar que continúa creando los estándares con los que toda la moda de alta costura se compara.