Pisokrete es un mortero de cemento Pórtland combinado con polímeros de alta performance y aditivos que le otorgan a su prestación características sobresalientes.
Sus dos componentes se entregan predosificados y listos para usar.
Entre sus principales características y propiedades se destacan su rápido endurecimiento y altas resistencias a la compresión, flexión y abrasión.
Además, según sus propios fabricantes aseguran, posee una excelente adherencia en cualquier sustrato, no se fisura ni contraen al fraguar, pueden aplicarse en espesores de 2 a 5mm sin necesidad de levantar los pisos existentes.
También permite renovar pisos viejos como cerámicos, graníticos, de difícil limpieza y baja estética, por una alternativa de fácil colocación, alta estética y fácil limpieza. Sin necesidad de quitar lo existente, puede colocarse sobre las mismas.
No se fisura ni contrae al fraguar, incluso permite su aplicación en bajos espesores, más rapidez y facilidad de aplicación.
El micropiso no requiere juntas, porque es monolítico, de alta estética, puede ser combinado con juntas metálicas, guardas de madera, etc. Su limpieza y mantenimiento es muy sencilla, con ceras o detergentes comunes.
Es un micropiso diseñado especialmente para aplicaciones en casas, locales comerciales, oficinas, balcones, terrazas, showrooms, etc. Puede ser aplicado sobre pisos, escaleras, como también en paredes y mesadas como terminación decorativa.
También se ofrece al mercado Prokrete Pu Top alifático, que es un recubrimiento de alta consistencia sin solventes en base poliuretánica alifática, que provee excelentes resistencias a la abrasión, ataque químico y otras agresiones físicas.
Está compuesto por resinas de poliuretano combinadas con finas cargas resistentes a la abrasión; además, proporciona una superficie con acabado semi-brillante liso dentro de una gama de diferentes colores.
Simplemente con dos manos de Prokrete Pu Top alifático se obtiene resistencia al desgaste durante mucho tiempo.
La principal ventaja de este recubrimiento poliuretánico es que resiste la más amplia variedad de ácidos, álcalis, sales y solventes. Su comprobada resistencia a los rayos UV mantiene inalterable su color y propiedades originales.
También posee una excelente adherencia al hormigón, concreto, madera y metales, y no es tóxico ni daña la piel.
Su comportamiento es plástico ante los impactos, puede llegar a deformarse pero no se quiebra ni se estira.