Está en construcción Aries VII, una moderna torre que se emplaza en la esquina de las calles Belgrano y Brown de la ciudad de Neuquén, una de las zonas más residenciales de la ciudad, a metros del micro centro; "donde los habitantes de Aries VII disfrutarán del máximo confort, de la mejor infraestructura de servicios y comodidad, atractivo no sólo por su ubicación excepcional sino por su diseño y calidad", explicaron a Río Negro sus desarrolladores.
De acuerdo a lo señalado este nuevo edificio está "pensado para responder a las exigencias de la vida moderna, cuenta con una deliberada disposición, con ambientes amplios y luminosos ofreciendo excelentes vistas panorámicas".
El proyecto prevé la conformación de una torre de quince pisos recostado sobre su lado oeste "evitando de esta manera la exposición a los vientos patagónicos predominantes de ese sector, abriendo así las orientaciones sur, este y norte a los departamentos".
Contará con un gran local comercial en planta baja, dos entrepisos de cocheras, doce pisos de departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y un exclusivo loft en lo más alto de la torre.
En Planta Baja se encontrará el mencionado local comercial, el acceso al hall del edificio y el acceso al ascensor de las cocheras que lo llevan directamente a los entrepisos primero y segundo. Desde allí se podrá ingresar al interior de la torre.
En el primer piso se prevén dos unidades funcionales: un departamento de tres dormitorios, uno en suite y vestidor de 168 metros cuadrados, que contará con una terraza propia de 113 metros cuadrados, y otro departamento de dos dormitorios de 80 metros cuadrados, ambos con parrilla en la terraza-balcón.
Desde el piso segundo al décimo, el proyecto prevé tres unidades funcionales: un departamento de un dormitorio de 53 metros cuadrados con orientación norte, un departamento de dos dormitorios con orientación sur de 80 metros cuadrados con parrilla en el balcón, y un departamento de tres dormitorios de 115 metros cuadrados con orientación sur, este y norte, con parrilla en el balcón.
El piso onceavo se plantea en una única unidad funcional que contará con una superficie de 166 metros cuadrados, tres dormitorios, uno en suite, terraza propia de 80 metros con parrilla, destacando el privilegio de sus vistas.
En el piso doceavo se ubicará un departamento de dos dormitorios, uno en suite, con una superficie de 109 y una terraza de 63 metros cuadrados con parrilla, vistas panorámicas al sur, norte y este. En lo más alto de la torre se destaca el loft con una superficie de 97 metros cubiertos y una terraza de 52 metros cuadrados, vistas sur, norte y este, con todo el atractivo que este tipo de concepto implica.
Aries VII se construye bajo la figura de fideicomiso, con el fin de "proteger la inversión", según aclaran los responsables de este emprendimiento.
DETALLES DESTACADOS
• Jerarquizado hall de acceso vidriado con detalles de calidad y distinción.
• Ascensores de última generación.
• Dos niveles de cochera.
• Balcones con parrilla.
• Vistas panorámicas desde su interior hacia ambos frentes.
• Cómodas y amplias terrazas individuales en niveles superiores.
SEGURIDAD
Con respecto a las condiciones de seguridad este nuevo edificio tendrá control de seguridad con portero visor, portón automatizado a control remoto con barrera infrarrojo, y un sistema de protección y detección de incendios de acuerdo a normas vigentes.
NIVELES DE TERMINACIÓN
Dentro de los niveles generales de terminación del edificio Aries VII se destacan la carpintería exterior de aluminio color blanco, línea Fast con DVH (doble vidriado hermético), calefacción por sistema de radiadores de aluminio por circulación de agua, piso de porcelanato en ambientes principales, en el baño y cocina y piso flotante, y alfombra en dormitorios con finas terminaciones.
Además tendrá zócalos de madera en ambientes principales y cielos rasos y muros de yeso. En tanto que en la cocina se colocará revestimiento sobremesada cerámico con mueble bajo mesada y alacenas en melamínico. Las mesadas serán de granito natural, y las griferías serán monocomando FV de primera calidad. Las unidades estarán equipadas con caldera mural para provisión de agua caliente y calefacción.
Los dormitorios tendrán frentes de placard piso-techo melamínicos con interiores de placard con delicados accesorios.
Por su parte en los baños se colocará revestimiento muro cerámico, con artefactos de losa de primera marca y vanitory en mármol. Mientras que la grifería será FV.
IMPORTANTE
Las superficies son aproximadas. Los muebles y decoración son sólo sugerencia de ambientación.
La empresa constructora se reserva el derecho de cambiar las especificaciones de terminación.
PLAZO DE EJECUCIÓN
De acuerdo a lo expresado por los responsables de este emprendimiento demandará un tiempo de construcción de dieciocho meses aproximados.
Tarifeño Inmobiliaria, sita en Rivadavia 946 de la ciudad de Neuquén capital, a partir de este lanzamiento comienza su comercialización, brindando todo el asesoramiento y la información necesaria al momento de decidir la inversión.