La Compañía ofrece blends de tés e infusiones que combinan hebras de tés nacionales e importados con especias, hierbas, frutas y flores. Elaborados en la región, con ingredientes naturales, sin esencias ni aromatizantes, cada blend mezcla los elementos tradicionales del mundo del té con frutos originales de la Patagonia y otras regiones para lograr una fusión de aromas y sabores con identidad propia.
Tomar té en hebras permite no sólo conectarse con la tradicional ceremonia del té, sino también disfrutar de sabores, perfumes y aromas en forma natural. Algo así como abandonar el clásico saquito del té para dedicarle un tiempo a esa pausa que hace del momento del té un disfrute también para los sentidos.
A partir de la materia prima -las hebras de té- cada uno de los blends de la carta está pensado para distintos momentos: los hay ideales para la hora del clásico té de las cinco; para la sobremesa, para beber fríos, en verano; o para disfrutarlos simplemente en cualquier sitio y hora.
La Compañía tiene distintas presentaciones: en tubitos de ensayo, para los que quieran conocer la propuesta; en envases de 30 gramos o en pequeñas dosis, ideales para variar.
La carta, las presentaciones y los puntos de venta se pueden conocer en www.teslacompania.com.ar