Anillo en acero, caucho y piedra cubic: una joya canchera de “Ben Junot”. Otra de la misma joyería: una pulsera en acero y caucho (sup.). En pleno auge de héroes de historietas, para un padre bien joven –estamos hablando de los que tienen cerca de treinta, no más– la gorra “59Fifty” de New Era (inf.). La joyería Mónica Benedetti propone una pieza especial de su colección:
gemelos en plata 925 que emulan sacacorchos. Originales y distinguidos. Una línea masculina que suma adeptos.
El nuevo ajedrez de Lego tiene 2.481 piezas cuya única finalidad es que “nuestro papá” arme un tablero, blancas y negras al más puro estilo medieval. Divertido y bien original (sup.). “Monique Arnold”, por su parte, lanza una nueva fragancia: “Fugitive Blue”. “Para hombres sin límites”, dicen.
Nike lanzó una edición limitada de este reloj, el Nike Lance Armstrong Alti Chrono TI Watch, en honor al ciclista estadounidense considerado uno de los mejores de la historia y ganador de siete tours de Francia consecutivos. Uno similar también vale, después de todo (inf.)
Para los moteros, los cascos Pavillion, de la marca Ruby (sup.). Anteojos Exploit presenta para este Día del Padre dos modelos exclusivos, tanto para leer como para el sol. Bien tops (inf.).
Puede ser el regalo principal o complementario, pero no puede faltar: un libro para el relax. Que nuestro papá no sea parte de ese 58% de argentinos que no leyeron ni un libro durante el último año. “Quimhue Libros” propone algunos entre tantas novedades que tiene: el último de Barone, “Imperdonables”, con unas crónicas deportivas imperdibles (Emecé); ideal para los futboleros. Otra opción: “Secretos de las brasas” (Sudamericana). A más de uno no les van a venir nada mal las lecciones de cocina al aire libre de Martiniano Molina. “Los cuentos completos de Abelardo Castillo” (Alfaguara), indispensable; ya es un clásico. Y una novedad que “eH!” recomienda porque ya la leyó y quedó subyugado: “A quien corresponda”, de Martín Caparrós.