uces tenues, música baja, colores combinados. Todo preparado para disfrutar de los atardeceres y las noches cálidas junto al golfo San Matías. Algunos sitios del balneario, recomendables para compartir con amigos o en pareja incorporaron innovaciones de diseño muy interesantes.
El "Complejo Mora" en la Séptima Bajada, tiene en su barra, por ejemplo, pinturas originales de la artista local, Cecilia Pamich, que le otorgan un especial colorido. Eso se complementa con la decoración marina, repleta de caracoles y conchillas de la zona.
La novedad este año es "Salando heridas", un agradable bar ubicado sobre calle Bariloche en el shopping de la Segunda Bajada. Tabiques e iluminación roja, sobre paredes blancas con detalles en negro, aportar la tranquilidad para la noche después de una ajetreado día de playa. Sillas y mesas de madera en negro, y en los rincones, sillones con mesas bajas en las que no desentonaría algún detalle en su vidrio central. Sobrio, equilibrado, para disfrutar sin estridencias.
"Carmelo" ofrece espacios en planta alta y planta baja, con vista al mar, un lugar cómodo y amplio, bien decorado, en una esquina céntrica, en medio del bullicio de la noche, pero al margen de los ruidos. Para disfrutar de la compañía y del lugar.
En la peatonal del shopping, en tanto, se ofrecen variadas alternativas. "Cossa Nostra" es lo nuevo este año. Bien puesto y agradable, sobre todo para disfrutar al aire libre. A continuación, en ese mismo espacio hay varios locales más, enmarcados en un paseo que incluye una fuente adornada con un monumento destacado que conmemora al pescador.
Sitios de mar, para el goce pleno de las últimas horas de la jornada, previas al reparador descanso al que obliga la playa.
COsSA NOSTRA
Con aires porteños, para el café con los amigos o el trago previo al dancing. Las tradicionales mesas, a poca distancia del mar, crean la atmósfera justa para armar la agenda nocturna. O la del día siguiente.
SALANDO HERIDAS
El joven roquense Gastón Santamaría apostó a sumar su creatividad e ingenio en este living-bar, donde sus dos hermanas ofician de anfitrionas. Queda en Bariloche, entre Conesa y Allen, local 7. Recomendable.
carmelo
Una obra de arte en una pared de un color con personalidad da el primer indicio de que estamos en un sitio design ciento por ciento. La música allí es agradable, llevándonos a encuentros interminables.
MORA
Cool y bohemio, la propuesta de este lugar invita a saborear algo especial, recordándonos en todo momento que “estamos allí de vacaciones”.