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Domingo 16 de Diciembre de 2007
 
 
 
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  EL BOOM DOLCE & GABBANA EN NUEVA YORK
Otra tienda mÁs de los talentosos italianos. Los diseÑadores
Stefano Gabbana y DomEnico Dolce no paran nunca
con su energÍa creativa y sus ganas de hacer negocios:
esta semana inauguraron su nueva boutique, la que esperan sea su buque insignia, en plena avenida Madison de Nueva York.
 
 

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Dolce & Gabbana es una casa de alta moda fundada por los diseñadores italianos Domenico Dolce, nacido en Roma, Italia y Stefano Gabbana, nacido en Florencia, Italia.
Son muy populares por sus diseños en la industria hollywoodense; ellos han diseñado ropa para Monica Bellucci, Ayumi Hamasaki, Isabella Rossellini y Kylie Minogue entre otros.
La primera tienda en los Estados Unidos abrió en 1995. Desde entonces,su ropa ha llamado la atención y le dio paso para las aperturas de sus boutiques en otras ciudades cosmopolitas, como Londres, Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Sydney, Milán, París, Beirut.
Sus boutiques se han vuelto un símbolo de moda alta y couture.
Ahora, acaban de inaugurar otro puesto de venta de un lugar más que estratégico en Nueva York, una ciudad que les resulta totalmente afín por las tendencias que el mundo gay de allí les consumo y alaba. Justamente por ello, Domenico Dolce y Stephano Gabbana organizaron una espectacular velada a la que asistieron numerosas estrellas para celebrar la inauguración de una nueva tienda y el lanzamiento de un nuevo perfume para hombre, Tuesday.
En medio de un grupo selecto de invitados, que eligieron el color dorado y plateado para sus vestidos de gala, la pareja que más brilló y cobró mayor protagonismo de la noche fue sin duda la formada por Matthew McConaughey y la modelo brasileña Camila Alves.
Domenico Dolce nació el 13 de setiembre de 1958, en Polizzi Generosa, Sicilia, Italia. Stefano Gabbana nació el 14 de noviembre de 1962, en Venecia, Italia.
Gabbana estudió diseño gráfico y Dolce, moda en Venecia. El trabajaba en la pequeña fábrica de ropa de su familia.
En 1980, el dúo se encontró cuando trabajaron en el mismo atelier en Venecia. Ellos empezaron su negocio juntos cuando hicieron diseños de forma independiente en 1982. Cuando en 1986 mostraron su primera colección, recibieron aclamación de todo el mundo. Cuatro años después lanzaron su colección de ropa masculina y abrieron su primera boutique en Milán. También en 1990, ellos empezaron a diseñar para una línea de Genny Group en Milán.
Recientemente, la casa de moda publicó un libro que escribe 10 años de la historia de Dolce & Gabbana. En 2005, en sociedad con Motorola, Dolce & Gabbana S.p.A. lanzó una edición dorada limitada (1000 unidades) del RAZR V3i, disponible a través de las boutiques. En 2006, Dolce & Gabbana anunciaron una segunda sociedad con Motorola para producir otro RAZR V3i en versiones oro y plata. Pero no es una edición limitada.
Dolce & Gabbana se mencionó en la canción My Humps por Black Eyed Peas, Gata Sandunguera por Mey Vidal Ft. Qbanito y varias otras mas. También en programas de TV, documentales de Madonna y en los Arias.Tiene dos lineas centrales para los adultos: D&G y Dolce & Gabbana. D&G generalmente forma el grupos las líneas más casuales con precios ligeramente más baratos y sigue una inspiración urbana. D&G sigue las tendencias de cultura del tiempo, se centraliza en materiales de lujo y es ligeramente más caro que el anterior.
Ambas líneas ofrecen trajes de baño, ropa interior, anteojos de sol y fragancias. La línea de D&G también tiene joyería y relojes. D&G Junior es una línea separada apuntada a los niños menores de 13 años.


• La última colección D&G en www.rionegro.com.ar/blog/eh

 

   
FOTOS: AGENCIA AP
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
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