BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 15 de Julio de 2007
 
   
>>EDICIONES ANTERIORES
Suplemento eH
 
 
13»Julio 2007
Con enorme bullicio arrancó la primera Fashion Week Berlín
Categoría : Diseño Fashion
El bullicio en el corazón de la capital alemana fue enorme, con filas de personas elegantemente vestidas, una alfombra roja y vallados por todos lados.
 
13»Julio 2007
El aeropuerto de Singapur, para 70 millones de pasajeros
Categoría : En Proyecto, por ahora
 
12»Julio 2007
Develan los tesoros de Frida Kahlo
Categoría : Galería de Arte
La Casa Azul de la pintora mexicana Frida Kahlo se dispone a abrir al público una exhibición que contiene una probadita de "tesoros'' nunca vistos.
   
    CITA EN ART
CITA EN ART   la feria de arte más importante del mundo, en SUIZA, con sus 300 galerías de 30 países que representaban a unos 2.000 artistas MARCA TENDENCIAS QUE LUEGO ES IMPOSIBLE NO SABERLAS. PARA DISFRUTAR.
    ARQUITECTURA
ARQUITECTURA   COMO ESTABA PREVISTO, SE LLEVARON A CABO EN ROCA LAS JORNADAS DE ARQUITECTURA SUSTENTABLE. DISERTARON RECONOCIDOS PROFESIONALES SOBRE distintas temáticas como el USO RACIONAL DE LA ENERGIA DEL HABITAT Y SUS ALTERNATIVAS.
SE VIENE LA CERTIFICACION DE LOS EDIFICIOS.
    ESCALA, SOBRIEDAD Y CONTUNDENCIA
ESCALA, SOBRIEDAD Y CONTUNDENCIA   Son algunos de los valores destacados por el jurado para la propuesta ganadora en el concurso del Ministerio de la Familia. Características contemporáneas. Detalle de los diferentes ambientes que tendrá el edificio. Los autores DEL ANTEPROYECTO.
    INSPIRACION DIVINA
INSPIRACION DIVINA   La diseÑadora de interiores Belén Edwards transformó una casa de los aÑos ’50 en las afueras de Buenos Aires en un reducto muy refrescante a partir de un reciclaje respetuoso de la arquitectura original y una ambientacion armada CON muebles y objetos de diversos estilos y procedencias.
    ESPECIES SEDIENTAS EN LUGARES SIN AGUA
ESPECIES SEDIENTAS EN LUGARES SIN AGUA   Los problemas con el arbolado urbano no se solucionarAn hasta que aceptemos que la Patagonia es desértica.
  ESPIRITU GOURMET
    Lanzan cerveza
Lanzan cerveza   Los problemas con el arbolado urbano no se solucionarAn hasta que aceptemos que la Patagonia es desértica.
    BLA BLA BLA
  ¿NO ES QUE ELLAS
HABLABAN MAS?
    JABONES CON DELICADAS FRAGANCIAS
 
   
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006