BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 27 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  EXCUSA!
Joyería fina en acero
 
 

 Ben Junot surge como una nueva propuesta dentro del mercado de las joyas y los accesorios. El acero quirúrgico y el caucho son los protagonistas de esta colección de piezas únicas, de diseño y calidad.
La marca Ben Junot se inspiró en una mujer y en un hombre exigentes, con espíritu encantador e independiente, que buscan constantemente complementar su vestuario con accesorios que le brinden identidad. Eligió el acero por su nobleza, ya que puede utilizarse como parte de un look urbano ó para resaltar una glamorosa vestimenta de noche.
Las piezas se destacan por sus diseños de líneas netas, claras y geométricas, algunas de ellas con terminaciones artesanales en caucho que, por su flexibilidad, acompaña sutilmente a cada joya, dándole una apariencia más juvenil.
La colección de Ben Junot está integrada por dos grandes líneas: femenina y masculina, con una amplia gama de diseños en anillos, pulseras, dijes, aros y collares, permitiendo “jugar” a armar diferentes conjuntos y variarlos según la ocasión o actividad.
El brillo del acero acompaña perfectamente la tendencia de esta temporada otoño – invierno 2007.

 

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006