BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 06 de Mayo de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  TENDENCIAS DECO
La figura de la TV latina Cristina Saralegui se reafirma como marca de muebles y decoración.
Su reciente muestra en EspaÑa
así lo confirma.
 
 

Click para ver más fotos

Se acuerda de Cristina Saralegui, aquella latina que en su momento fue un verdadero boom en la televisión del Norte con sus programas de talk-show? Bueno, ella sigue facturando y bien, ahora como marca de una línea de muebles y decoración para millones de hispanos en los Estados Unidos y Latinoamérica que la reconocen a ella como un referente de estilo de vida.
En el 2005, Pulaski Furniture Corporation, una de las veinte mejores compañías de muebles en los Estados Unidos, estrenó la Colección de Muebles Casa Cristina durante el llamado High Point International Furniture Market en High Point, North Carolina. La Colección Casa Cristina contiene 110 piezas de muebles para el comedor y el dormitorio. Casa Cristina está diseñada con la inspiración de varias partes de la vida de Cristina: el estilo y decoración de su hogar en Miami y también las memorias de su niñez en Cuba.
Las buenas ventas de la primera presentación aseguraron ahora el lanzamiento de “Urbana”.
Casa Cristina Urbana crea un ambiente casual y ligero con diseños especialmente para la gente joven. Se acaba de presentar una tercera colección, Cantabria, que incluye el uso de marcos y molduras de madera pesada así como intrincados y artísticos trabajos en hierro forjado inspirados en la región de Cantabria, en España.
En la foto superior:
Este juego de cama inspirado en la España del viejo continente presenta una colcha de lino a color y fundas de almohadas con grabados de terciopelo negro. Esta colección también incluye un cubrecama a medida con acabados de terciopelo a juego.
En la foto del medio:
Están en auge las fibras con mucha textura, sobre todo para el comedor. Los estampados tecnológicos, muy similares a los que salen de la computadora, también llegan a los textiles. Vuelven los arabescos, las flores y las líneas. Los tonos amarillo y rojo, las telas muy livianas, la cerámica blanca y el vidrio lila y morado también forman parte del paquete, lo mismo que los bordados, apliques, encajes, flores y hojas, mariposas y, en general, todo lo natural y exótico.
En la foto inferior:
La línea Alhambra: rica y exótica en color y diseño, este conjunto es una explosión de colores, tonos y texturas. La colcha marca el ambiente opulento. Una mezcla de trazos y tonos, y elaboradas  borlas acentúan el impacto. Se incluye en la colección una colcha reversible, fundas de almohada y una sábana de encaje. También se recurre al uso del color naranja radiante con un toque de iridescencia. Fenomenal.

   
FOTOS: AP
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006