BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 07 de Enero de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  “DUDAS Y CERTEZAS”, UN HARAS (PARTE 3)
 
 

Click para ampliar

En el living DE LA CASA, hay un mix de muebles y estilos que conviven en perfecta armonía, con predominio de MATERIALES NOBLES COMO maderas, géneros de algodón, ratán y yute. El piso es de cemento alisado, como en el resto de los ambientes de la vivienda, y los muros están pintados con polvo de ladrillo. En papel protagónico, un cuadro del artista uruguayo José Belloni. Para tamizar un poco la fuerte luz natural, se colgaron simples pero eficaces cortinas de esterilla en todos los paÑOS DE VIDRIO DE LAS VENTANAS.

 

UNA Gran parte del mobiliario, objetos y cuadros de la casa tienen origen en laS familiaS o fueron adquiridos en los viajes de Diego y Laura. ELLOS EXPLICAN QUE, EN SU mayoría, estos elementos YA son parte de la vida familiar y tienen un gran componente afectivo por haber pertenecido a SUS PADRES O A SUS abuelos.

 

En una de las paredes del living, donde se ubicó la mesa de juego, están los diferentes bocetos que muestran la evolución del proyecto.
En la entrada PREDOMINA un gran espejo de madera trabajada QUE FUE adquirido POR LA PAREJA en un anticuario de Punta del Este. Los kilims, TANTO de este ambiente COMO del comedor, fueron comprados en diversos viajes de los San Martín.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006