BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 26 de Noviembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
 
  DERROCHE DE TALENTO
“ESCULTURAS SOBRE EL MAR”, EN AUSTRALIA, DESLUMBRA CON LAS OBRAS DE MAS DE 100 ARTISTAS.
 
 

Click para ampliar

Días atrás más de 100 artistas de 15 países diferentes participaron en una original exposición en una de las playas más famosas de Australia, Bondi Beach provocando la admiración y el deleite de los bañistas del lugar. Allí se vio al japonés Mitsuo Takeuchi (foto pág. 2) puliendo su trabajo “viento del acero inoxidable de Transfiguración”. La obra «Seahorse» del escultor del oeste australiano Tony Jones se destacó tanto con otra, “Community”, de los talentosos Nien Schwarz, David Hay, Jasper Dowding y Nathan Bray, quienes manifestaron su satisfacción por el trabajo grupal alcanzado.

LA EXPOSICION PRETENDE CONVERTIRSE EN UNA MUESTRA REFERENTE DEL ARTE CONTEMPORANEO EN ESCULTURAS. REALMENTE ES UNA IDEA BRILLANTE PARA IMITAR EN NUESTRAS PLAYAS, DONDE LOS ARTISTAS BIEN PUEDEN EXHIBIR SUS DOTES CREATIVOS EN UN MEDIO POCO CONVENCIONAL. LAS OLAS, EN ESTE CASO, ASEGURAN TODA LA MUSICA NECESARIA.

UNOS VERANEANTES SE SORPRENDEN DE LA ORIGINAL EXPOSICION “esculturas sobre el mar”. ESTE DERROCHE DE TALENTO HA SIDO DISFRUTADO, HASTA AHORA, POR 400.000 ESPECTADORES. OBVIAMENTE, POR EL ESCENARIO, LOS TAMAÑOS SON DESMESURADOS, INSOLITOS Y ATRACTIVOS. IMPOSIBLE NO DETENERSE PARA ADMIRARLAS.

EDIFICIO JARDINES DE BELGRANO

Ideal para matrimonios con hijos, en el corazón de San Martín de los Andes
En pleno casco urbano de la ciudad se proyecta el edificio de vivienda multifamiliar Jardines de Belgrano.
Ubicado sobre las calles Belgrano y Ragussi, este emprendimiento presenta un desnivel sobre Belgrano, generando un frente articulado y volumétricamente rico.
La distribución de las viviendas se diseñó en torno a un gran jardín central, que califica el acceso a las mismas, actuando como pulmón de aire y verde.
Se trata de un emprendimiento sobre una superficie de 2.067 m2, diseñado por el arquitecto Amoroso, en el que se desarrollarán doce unidades de 3 ambientes, 18 unidades de 2 ambientes y 6 de un ambiente, completándose con la portería, los servicios, 12 cocheras y un salón de usos multiples.
Leandro Duvo, gerente de la empresa comercializadora Bullrich Patagonia, comenta: “Es un desarrollo ideal para que una familia con hijos chicos pueda disfrutar de todas las bondades que el proyecto contempla”.
Cada unidad contará con servicios individuales de calefacción, carpinterías de aluminio, vidrios tipo DVH, pisos y revestimientos de primera calidad, como así también amoblamientos completos de cocina y placares.
Agrega Duvo que las unidades funcionales contarán con parrillas, lo que garantizará a los propietarios disfrutar de gratos momentos con una insuperable vista al cordón montañoso.
El exterior del emprendimiento fue diseñado equilibrando materiales de muy bajo mantenimiento, como ser piedra y detalles de madera tratada.
Se previeron ademas luminarias en las circulaciones y en los jardines, completando el equipamiento con juegos para niños y sectores de descanso.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006