Número de Visitas Agréguenos a Favoritos 
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 09 de Julio de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
   
  NEGOCIOS INMOBILIARIOS!
  Un lugar de ensueño
 
 

Click para ampliar

A pocos kilómetros de San Martín de los Andes y a través de la ruta de los Siete Lagos se accede a Villa Lago Meliquina, un lugar de singular belleza natural con una indudable vocación recreativa, residencial y turística.
Su ubicación es estratégica en cuanto se encuentra integrando un circuito turístico que vincula las ciudades más importantes de la región de los lagos como así también su proximidad al Cerro Chapelco, principal centro de esquí de la provincia del Neuquén.
Meliquina podría sintetizarse como un lago que parece un espejo, un río ideal para pescar con mosca, bosques, montaña, nieve, sol y sobre todo mucha paz.
“Villa Lago Meliquina se demuestra como una oportunidad de adquirir un lote a un precio con rentabilidad futura, o bien de ser ese lugar en el mundo en el cual uno soñaría estar. Hemos atendido en los últimos tiempos muchos consultas por parte del público con la intención de invertir en tierras, sin descartar en algún momento tomar la decisión de un cambio de vida”, comenta Leandro Duvo, gerente de Bullrich Patagonia, al analizar esta demanda.
Es gente que busca un lugar con destino vacacional o de vivienda permanente, con la posibilidad de disfrutar de los deportes náuticos y de montaña.
“La superficie de las fracciones es un punto determinante por cuanto le da una jerarquización a la zona”, comenta Leandro Duvo, en cuanto no se han incluido superficies menores a 1.000 m2. “Los precios comienzan a partir de los u$s 11 el metro cuadrado hasta los u$s 40 de acuerdo su ubicación y altura”, informan desde esta firma inmobiliaria.
Asimismo, se ofrecen planes de financiación de hasta 24 cuotas sin intereses hasta la escrituración. “En cuanto a los servicios, la licitación del tendido eléctrico y la continuación de la obra de asfaltado de la ruta de los 7 Lagos sin dudas serán una fuente de impulso para la zona y los precios”, comentaron finalmente desde “Bullrich Patagonia”.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006