RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
podio RURAL eH! Red de diarios ECONOMICO ENERGIA
  Domingo 07 de Junio de 2009  
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  Estar en la red ya es un requisito
 
 

Los emprendimientos en internet han registrado un fuerte incremento, según lo reveló un estudio realizado por la empresa argentina OH! Panel, el que señaló que cuatro de cada diez encuestados ya cuentan con un sitio web on-line.

De un total de 6.000 participantes en once países de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela), el 58% sostuvo que internet colabora mucho para poder iniciar emprendimientos.

En países como España, un 35% de las compañías compra al menos un producto que ha seleccionado previamente en la red, ante lo que posicionarse en el mercado de la web ya no se vislumbra sólo como un proyecto: es un requisito.

"Tu marca quieras o no va a tener un desarrollo en internet, va a ir quedando en esta plataforma y lo que los demás hablen de ti. Ya nadie puede no estar en la red", sentencia Leonardo Meyer, creador de Diario Pyme.com, en entrevista con AméricaEconomía.com.

No es sólo estar presente como firma; se debe ser consecuente y entregar nuevos contenidos y actualizar constantemente la página para mantener una buena imagen dentro de los usuarios. Pero más importante aún es realizar campañas en las que exista un foco en palabras clave para así aparecer como una de las primeras opciones dentro de buscadores.

Meyer señala que "no sólo se debe hablar de uno en los contenidos. No hay que aislarse, hay que invitar a navegar hacia otros lugares de la red. Entre más links se tengan, uno se posiciona como un punto de partida para llegar a otras cosas".

Por último, se debe entender el funcionamiento de la web, aplicar la inteligencia respecto del público objetivo y compatibilizar esto con nuevas herramientas que brinda el medio, para así no sólo posicionarse en internet sino entender el comportamiento de los consumidores y cultivar una fidelidad hacia el producto ofrecido.

   
   
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 "Otra hubiera sido la historia"  (41)
2 Para no despedir, bajan horarios y sueldos de algunos funcionarios  (3)
3 La interna otra vez  (3)
4 La provincia comprará el pueblo que antes remató  (2)
5 Argentina: sólo el gol, nada menos que el triunfo  (1)

En intermitente amarilla en un semáforo, bajar la velocidad y cruzar con precaución.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA