Exitosa colocación de fideicomiso financiero lucaioli
Banco Patagonia cerró exitosamente la colocación del Fideicomiso Financiero Lucaioli Serie I.
La emisión total asciende a $ 25.000.335, por el VRD (calificación por Fitch Ratings AA+(arg)) se recibieron ofertas por $ 28.965.000 para una emisión de VRD $ 20.000.268. La tasa de corte o rendimiento (TIR) a la que se colocó este título fue del 23,50%. Además, este bono posee una duración de 3,30 meses.
El Certificado de Participación (V$N 5.000.067, calificado por Fitch Ratings CC(arg)), fue colocado en su totalidad.
Casa Humberto Lucaioli SA se dedica a la comercialización de artículos para el hogar y electrodomésticos. Actualmente cuenta con 38 puntos de venta.
Beneficios para clientes movistar en el extranjero
Movistar anunció que sus clientes con líneas Activa y Ahorro podrán realizar comunicaciones de voz desde España. En un comunicado, se precisó que las llamadas realizadas desde ese país están regidas por la modalidad "Tarifa Simple", una iniciativa que ofrece "un precio único para todas las comunicaciones que se efectúen desde el exterior, sin importar el país en el que se encuentren sus clientes ni la operadora que utilicen". Movistar explicó que "las llamadas de voz -tanto las locales como las que tengan como destino a la Argentina- tienen un valor fijo de 1,99 dólares más impuestos el minuto, mientras que los mensajes de texto cuestan 0,29 dólares más impuestos y el uso de datos/GPRS, 9,99 dólares más impuestos por mega consumido".
Cumple diez años la alianza entre Nissan y Renault
Renault y Nissan anunciaron que celebran el décimo aniversario de la firma de la "Alianza Renault-Nissan", que construyó un modelo de negocios único y creó un significativo valor para ambas compañías. En un comunicado, se destacó que durante 10 años los empleados de ambas empresas trabajaron como socios manteniendo, al mismo tiempo, las marcas e identidades corporativas por separado.
Carlos Ghosn, presidente y CEO de Renault y Nissan, aseguró que desde el principio "la Alianza se ha basado en la premisa de confianza y el seguimiento de estrategias que buscan un crecimiento rentable" y agregó que continúan honrando dichos principios. Además se informó que la alianza, firmada en 1999, ha logrado aumentar ampliamente la rentabilidad y la capitalización de mercado para ambas compañías.