BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 23 de Diciembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  BREVES
 
 

Click para ampliar

FONDOS DEL BID PARA CHUBUT

La provincia del Chubut recibirá un total de 30 millones de pesos en obras y acciones de fortalecimiento, aportados por el BID para ordenar el crecimiento turístico de las localidades de la región del Paralelo 42º. La iniciativa abarca los municipios de Esquel, Trevelin, El Hoyo, Lago Puelo, Maitén y Cholila, todos ubicados en Chubut.

Entre las obras proyectadas se destaca la puesta en valor del viejo Expreso Patagónico ("La Trochita"), con una inversión cercana a los siete millones de pesos, que ya se encuentra en ejecución y concluirá a mediados del 2009.

LOS CELULARES SUPERAN A LÍNEAS FIJAS

En momentos en que muchos estadounidenses cancelan sus teléfonos fijos, probablemente el 2007 sea el primer año en que las viviendas del país gasten más en celulares, indicaron autoridades gubernamentales y del sector de comunicaciones. Los datos más recientes proporcionados por el gobierno muestran que los hogares gastaron 524 dólares, en promedio, en facturas de teléfonos celulares en el 2006, en comparación con 542 dólares para servicios telefónicos residenciales y de monedas. Sin embargo, para este mes es casi seguro que los consumidores gasten más en sus celulares, indicaron analistas de las telecomunicaciones.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006