BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 04 de Noviembre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
 
 
 

Jubilación anticipada para O'Neal

NUEVA YORK (Télam).- Stan O'Neal, presidente ejecutivo de Merrill Lynch, será jubilado próximamente luego de sufrir pérdidas por 2.300 millones de dólares y una estampida de retiros por 8.400 millones de dólares en el tercer trimestre a causa de la crisis del mercado hipotecario, informó el banco de inversión en Nueva York.

La carga sobre las instituciones financieras asciende, según cálculos de expertos de Wall Street, a 27.000 millones de dólares, con lo que el fin de la crisis está aún lejos de vislumbrarse. Alberto Cribiore, miembro del consejo de administración desde el 2003, asumirá interinamente la presidencia ejecutiva, señaló la empresa. También dirigirá un grupo de trabajo encargado de identificar al sucesor de O'Neal. Los dos copresidentes, Ahmass Fakahany y Gregory Fleming, permanecerán en sus cargos.

El inminente jubilado O'Neal había asumido las riendas de Merrill Lynch en el 2002, convirtiéndose en el primer estadounidense negro en dirigir una de las grandes compañías de Wall Street.

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006