BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
ESPECIALES ON LINE
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 28 de Octubre de 2007
 
 
 
>>Ediciones ANTERIORES
   
 
  EMPRESARIAS
 
 

Click para ampliar

RENOVACIÓN PERMANENTE DE TOYOTA

Toyota Motor continúa con su desarrollo permanente de tecnologías innovadoras aplicadas a la movilidad y al respeto del medio ambiente. Por este motivo, la compañía exhibe ocho prototipos y trece vehículos en el Salón de Tokio. Al mismo tiempo, tiene el propósito de transmitir su búsqueda de alternativas para el automóvil del futuro y su orientación hacia el desarrollo de vehículos que sean entretenidos y placenteros de conducir. En el stand de Toyota es posible conocer versiones novedosas de modelos ecológicos, desarrollos de equipamientos que ayudan al bienestar de las personas y diseños con reglas completamente innovadoras para alcanzar propuestas más eficientes de carga.

NIKE VA POR EL "1"

Nike lanzó una oferta de 582 millones de dólares sobre el británico Umbro, una operación amistosa destinada a fortalecer su posición en el mercado del fútbol, donde es superado por Adidas. Actualmente, Nike controla un 30% del mercado de ropa y equipamiento de fútbol, contra el 35% del alemán Adidas y el 5% de Umbro, según estimaciones citadas por la prensa británica. En noviembre pasado se fijó como objetivo convertirse, antes del 2010, fecha de la próxima Copa del Mundo, en "la marca número uno del primer deporte mundial".

   
   
 
 
 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006