RENOVACIÓN PERMANENTE DE TOYOTA
Toyota Motor continúa con su desarrollo permanente de tecnologías innovadoras aplicadas a la movilidad y al respeto del medio ambiente. Por este motivo, la compañía exhibe ocho prototipos y trece vehículos en el Salón de Tokio. Al mismo tiempo, tiene el propósito de transmitir su búsqueda de alternativas para el automóvil del futuro y su orientación hacia el desarrollo de vehículos que sean entretenidos y placenteros de conducir. En el stand de Toyota es posible conocer versiones novedosas de modelos ecológicos, desarrollos de equipamientos que ayudan al bienestar de las personas y diseños con reglas completamente innovadoras para alcanzar propuestas más eficientes de carga.
NIKE VA POR EL "1"
Nike lanzó una oferta de 582 millones de dólares sobre el británico Umbro, una operación amistosa destinada a fortalecer su posición en el mercado del fútbol, donde es superado por Adidas. Actualmente, Nike controla un 30% del mercado de ropa y equipamiento de fútbol, contra el 35% del alemán Adidas y el 5% de Umbro, según estimaciones citadas por la prensa británica. En noviembre pasado se fijó como objetivo convertirse, antes del 2010, fecha de la próxima Copa del Mundo, en "la marca número uno del primer deporte mundial".