Miércoles 15 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 45 > Cultura y Espectaculos
Un libro para "pensar, hacer y lograr"

CIPOLLETTI (AC).- El escritor, conferencista internacional y pastor evangélico Omar Herrera (48) presenta hoy en el Centro Cultural desde las 20:30 su último libro, "Productor de Resultados", un texto para "pensar, hacer y lograr", dirigido a la superación personal, sin fórmulas mágicas, con reflexiones surgidas de la experiencia cotidiana y de vivencias con la gente.

El libro "pone el foco en el esfuerzo, el trabajo y el sacrificio, en la actitud mental correcta y en la utilización de la fe para esos fines", comentó ayer Herrera en una visita a "Río Negro".

En la presentación de hoy estará, entre muchos otros, el intendente Alberto Weretilneck -porque el acto se enmarca en el programa por el aniversario de la ciudad- y al final, la cantante Cristina Olivera interpretará el poema musicalizado del propio Herrera, "La gran montaña".

Herrera está "casado y feliz" desde hace 27 años con Cristina Lucero, también pastora, como él, del Centro Cristiano Antorchas, cuyo bello templo se levanta en la avenida Alem 1280. Tienen cuatro hijos.

Herrera aceleró su experiencia literaria en el 2003 con su libro "Hasta cruzar la línea", que le abrió las puertas de miles de personas y también de organismos y universidades de Centroamérica y de los Estados Unidos. Al menos una vez por año viaja al extranjero dando ciclos de conferencias, enfocadas al "liderazgo estratégico y motivacional" en base a una correcta visión y perspectiva, objetivos, ética, solidaridad y la seguridad que otorga la fe.

"Sé creíble", "Decide llegar a lugares altos", "Valora el poder escondido de lo poco", "Deshazte de lo viejo", "Transforma tus lágrimas en combustible", "Disfruta la experiencia" y "Construye relaciones vitales" son capítulos de este apasionante libro "Productor de Resultados", al que los pobladores de la región podrán conocer, en la síntesis de su autor, concurriendo hoy al Centro Cultural ubicado en Toschi y Tres Arroyos, de Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí