Miércoles 15 de Octubre de 2008 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Trabajaba en Rincón y desapareció
Buscan a trabajador eventual que fue visto por última vez hace 15 días. Sergio Fabián Perdomo, de 34 años, vivía temporariamente con un tío.

RINCÓN DE LOS SAUCES (ARS).- Un trabajador de reparaciones y mantenimiento eventual, desapareció en Rincón sin dejar rastros hace quince días.

Se trata de Sergio Fabián Perdomo de 34 años, una persona oriunda de Buenos Aires que habitaba en esta ciudad por pocas semanas, en busca de trabajo en las empresas petroleras.

La denuncia de su desaparición la realizó un tío de 64 años con quien vivía en la zona de chacras rinconense.

El chacarero, se presentó en la comisaría muy preocupado ya que Perdomo no regresó a la vivienda y tampoco avisó que viajaría o cambiaría de domicilio, dejando todas sus pertenencias en la vivienda de su tío.

Según consta en la denuncia, Perdomo se encontraba trabajando para una inmobiliaria local realizando trabajos temporarios.

El pasado martes 30 de septiembre, concurrió hasta las oficinas de la inmobiliaria a cobrar, oportunidad en la que al parecer habría estado ebrio, por lo que discutió con la secretaria. Un primo del desaparecido concurrió a las mismas oficinas alertado por el dueño del negocio para que retire a Perdomo pero al llegar, éste ya no estaba.

Al día siguiente Perdomo salió a trabajar a las ocho de la mañana como lo hacía habitualmente y nunca más se supo de él.

El comisario Máximo Retamal explicó a "Río Negro" que "es una situación que tiene varios ribetes a investigar ya que el desaparecido llegó a Rincón aparentemente en busca de trabajo sin saber que en esta ciudad tenía un tío. Enterado del parentesco se fue a vivir con sus familiares que tampoco lo conocían mucho", indicó.

La policía montó un intenso operativo de búsqueda incluyendo locales nocturnos donde Perdomo solía frecuentar, pero sin resultados.

La familia del desaparecido, en Buenos Aires, asegura que allí no volvió y en los transportes de la ciudad petrolera aseguraron no haberlo visto abordar un micro.

Hoy por la mañana, personal capacitado en búsqueda de personas de la policía provincial, se sumarán al operativo. La foto de Perdomo se hizo circular en las comisarías de Neuquén y provincias vecinas para alertar a las autoridades sobre la situación.

Una hipótesis supone que el desaparecido podría haber viajado hacia el sur del país ya que en alguna oportunidad habría manifestado su intención de llegar hasta la zona austral.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí