RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Miércoles 15 de Octubre de 2008  
  Edicion impresa pag. 6 » Regionales  
  Del disfrute pleno al aplauso incómodo  
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
 
  Click para ampliar
 
 

¿2011? Viedma amaneció con pasacalles en varias sectores. La mayoría le daban la bienvenida a la presidenta desde ámbitos partidarios y gremiales. Pero uno en particular fue colocado hasta frente al hotel donde se hospedó. "Saiz-Cristina, por una nueva Argentina" señaló en gran tipografía negra y roja. "Es para que rime", dijo el secretario de Comunicación rionegrino, Claudio Mozzoni, sobre el llamativo cartel que también hacía referencia al 2011.

¿Incómodo? En la transmisión por tevé la cámara lo tomó pocas veces, pero fueron suficientes para reflejar que el senador Pablo Verani no estaba disfrutando a pleno la visita de la presidenta, como sí lo hacían otros dirigentes del oficialismo rionegrino. Verani no acompañó casi ningún proyecto del Ejecutivo nacional en la cámara alta y sabido es que comparte poco y nada con el kirchnerismo, pero anoche mandaba la responsabilidad institucional y ahí estaba. Con cara de pocos amigos, pero estaba.

¡Mi billetera! En todo lugar que visitó el público se agolpó para acercarse a ella. ¿Cristina! ¡Cristina! gritaba la gente. Pero en una de esas aglomeraciones alguien desentonó: "¡Mi billetera... mi billetera!". Era el ex titular del Ipross, José Luis Collinao. Cuando se dio cuenta su bolsillo estaba dado vuelta.


Haga su Comentario Otros Comentarios
 
Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.
Nos dejo su opinión
15/10/2008, 17:10:13
viedmense
Emperador Romano…buen nik..Así se deben de sentir aquellos que logran “ser algo” en la capital del imperio… lo tenes al Verani como un Cesar?, entonces te comento: vivís en una sociedad decadente, en donde el caudillismo muere en manos de otro caudillismo, en donde los códigos son códigos políticos y que nada tienen que ver con el honor. También me he dado cuenta de los nombres repetidos, pero es lo mas lógico, son personas que aparte de trabajar para vivir y desarrollarse, se toman el tiempo en leer y opinar…que lastima, saliste a contestar y no a opinar..esa es la diferencia y con referencia a la campaña de desprestigio..para que? Si los funcionarios hacen todo para desprestigiar la política…seguramente perteneces a la “Legión Roca”..pobre Saiz, equivocado en su horizonte, desorientado ideológicamente y rodeado de inútiles terminara diciendo: vos también Brutus??? Cuando lo acuchillen por la espalda sus propios legionarios. Igual Roma (digo Viedma) seguirá existiendo
15/10/2008, 10:56:26
alfilpatagonico
Tiene razón un chabón, Señores y Señoras comentaristas: vayan a trabajar! - ¿Y los jubilados qué hacen? - También vayan a laburar!... porque se van a cagar de hambre!
15/10/2008, 10:43:22
ASI ES
Ademas de Verani todos los radicales nos sentimos incomodos al ver a la presidente y mas, al sentir su vos. Pero hablo de radicales no de paracaidistas ni de personas que tienen que aprovechar ahora porque cuando se vaya Saiz tienen que ponerse a trabajar.
15/10/2008, 10:40:35
Andres
Emperador romano? Bue, ya con ese nombre dice todo de lo que debes ser...decis que Verani no se vende? jajajaja y que hizo en las ultimas elecciones? juajuajua y si podemos ser siempre diez o quince, al igual que viedmense tambien soy de viedma, es que vemos como roban estos señores, como actuan, los negociados que hacen...no soy un contra del radicalismo, de echo lo que esta haciendo Saiz me gusta, creo que es un gobierno muy distinto a los que hasta ahora pasaron por nuestra provincia en todos estos años de democracia, la referencia en este caso fue dicrecta a la persona de verani y no al gobierno, lee e interpreta bien lo escrito. Ah..y vos que haces escribiendo...estas trabajando? jejeje
15/10/2008, 09:43:27
Emperador Romano
Verani no se vende! Presten un poco más de atención... Por otra parte pienso en voz alta: qué extraño que sean siempre las mismas diez personas haciendo comentarios en todas las noticias referidas al radicalismo de Río Negro. MMM... me huele a campaña de desprestigio. Señores y Señoras comentaristas: vayan a trabajar! Por Favor! Y agradezcan tener un gobierno radical!
15/10/2008, 09:32:17
Andres
Y si, claro que tuvo que estar incómdo..si siempre se llena la boca de que es de palabra y que no se cuantas cosas mas aludiendo a la lealtad de las cuestiones...normal que se sienta así al haber traicionado el acuerdo hecho antes de las elecciones, y que a la primera de cambio (voto por le ley de retenciones) la traicionó...demasiado que la presidente no se lo echa en cara, que estaría muy bueno que lo haga.
15/10/2008, 08:02:20
VIEDMENESE
El funcionario Mozzoni… dice poner el cartel de esa forma porque “rima” .Es candidato a seguirlo a Pega…ANDATE, SOS DE TERROR!!!!En un programa televisivo, el periodista Mariano Grondona dijo “"en este gobierno se es esclavo o enemigo, para ser esclavo hay que dejarse pisotear, lo que nunca hubiera imaginado es, cuantos felpudos hay por todos lados." Creo que en Viedma muchos vieron una alfombra de estos funcionarios pelearse por ser caminador encima. Ah Sr Collinao, la próxima vez que participe de una manifestación “K” evite estar en el sector de los invitados, así no tendrá el problema de su billetera.
15/10/2008, 07:53:49
pato lucas
No me parece nada raro que verani tenga mala cara con los "K",porlo menos no es obsecuente como saiz y cia.¿le robaron la billetera a Collinao? .....y bueno,como dice el refran....."el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon" seguro que tenia los reintegros del ipross que no le dio a los afiliados cautivos......ja,ja,ja,ja............
15/10/2008, 06:56:11
TATU
HASTA CUANDO VAN A INSISTIR CON "PRESIDENTA", ACASO NO ESTUDIO GRAMATICA EL PERIODISTA?, NO TIENE FEMENINO, SE DICE PREDIDENTE !!! BUSQUE Y ESTUDIE AMIGO/A, ASI COMO "TENIENTE", "!INDEPENDIENTE" Y VARIAS PALABRAS MAS.. DESPUES LOS DOCENTES PIDEN AUMENTO ENCIMA
 
 
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Una violenta jornada por el desalojo de la toma concluyó con una tregua
2 Cristina en Viedma: fuerte defensa del modelo y frío aval a la Concertación
3 Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes
4 VISTO Y OIDO EN NQN
5 Vuelven a parar mañana los gremios estatales neuquinos
1 Una violenta jornada por el desalojo de la toma concluyó con una tregua  (58)
2 Cristina en Viedma: fuerte defensa del modelo y frío aval a la Concertación  (22)
3 Apelaron el procesamiento del que mató a los dos jóvenes  (21)
4 Sapag dialoga pero critica a los sindicalistas  (19)
5 Vuelven a parar mañana los gremios estatales neuquinos  (16)
 

Los peatones, sillas de lisiados y coches de bebés en la vereda o por la senda peatonal NUNCA por la calle.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA