Miércoles 06 de Agosto de 2008 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Lo ejecutaron por la espalda

BUENOS AIRES (Télam).- Un joven de 19 años fue asesinado de un tiro a quemarropa por la espalda cuando salió de su casa en Garín, partido de Escobar, rumbo a su trabajo en una verdulería de la zona de Saavedra, informaron ayer fuentes policiales.

Los pesquisas presumen que la víctima, identificada como Daniel González, fue asesinada durante un intento de robo. "A pesar de que no le faltaban sus pertenencias creemos que pudo ser un robo, ya que el joven no tenía problemas personales con nadie y era una persona trabajadora y honesta", dijo un jefe policial consultado.

El crimen se descubrió el lunes cuando la policía de Garín llegó al cruce de las calles Rucci y 26 de Julio, alertada por un llamado al 911 que indicaba que había una persona herida.

Una vez en el lugar, los efectivos hallaron a un joven tendido en la calle, muerto a raíz de una herida en la espalda.

Los detectives establecieron que se trataba de González, quien vivía a 400 metros del lugar donde fue hallado y en cuyo poder se encontraron sus documentos y efectos personales.

Cuando fueron hasta la casa de la víctima, los policías hallaron a su padrastro, quien dijo que el joven había salido de su casa minutos antes rumbo a su trabajo en una verdulería de la zona de Punte Saavedra.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí