Dos noticias del portal terra.es consignan:
"El papa Benedicto XVI, nuevo árbitro de la moda. El papa Benedicto XVI apareció en su audiencia semanal en la Plaza de San Pedro tocado con un gorro de terciopelo rojo festoneado de blanco; en otra oportunidad lo hizo con una capa de terciopelo rojo granate festoneada de armiño blanco. Por otra parte, circulan rumores de que el Papa usa lentes de Gucci o zapatos rojos de Prada, dejando sentado un estilo en el vestir que es la comidilla de ciertos círculos italianos".
"Casamiento del modisto Roberto Piazza. Anoche se celebró la ceremonia religiosa que completó la unión civil entre Roberto Piazza y Walter Vázquez, en la disco América. Durante el oficio que unió a los dos hombres se cantaron el Avemaría, el Aleluya y el canto de celebración Gloria.
"Roberto vistió un equipo traído desde Roma, Italia. Piazza llevó un levitón de alpaca y seda natural negro laminado y una camisa de hilo suizo bordada. Además usó moño plano con broche y cinto de cadenas de plata y oro.
"Su compañero lució un jacket fantasía corto con rayas negras y rojas, camisa de algodón bordada en laureles blancos, corbatín blanco y faja de seda natural con detalles en metal. Ambos calzaron zapatos italianos de punta larga".