BUSCAR       RIO NEGRO    WEB     
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS
  podio
RURAL
DEBATES
GUIA OCIO
eH! HOGAR
Espectáculos
ECONOMICO
CULTURAL
ENERGIA
 
Domingo 17 de Diciembre de 2006
 
 
 
>>EDiciones ANTERIORES
 
  Asesinato en cordoba
    Y Río Cuarto era una fiesta que un crimen volvió de interés nacional
 Y Río Cuarto era una fiesta que un crimen volvió de interés nacional   El tratamiento informativo y la actitud del público ante el crimen de Dalmasso revela cómo la posición social de los implicados, tanto víctimas como posibles victimarios, transformó al hecho policial en casi una noticia de chimentos, consumida con deleite.
    Todas las familias del MPN
Todas las familias del MPN    Con casi 50 años en el poder, el MPN tiene una fuerte impronta familiar: los lazos de sangre han sido claves a la hora de acceder a puestos políticos y partidarios. Los Sapag son, sin dudas, la más fuerte, pero existen otras.
  LOS DICTADORES EN AMERICA LATINA
    Ocaso de los autócratas del Cono Sur
Ocaso de los autócratas del Cono Sur    Pinochet murió procesado pero sin condena, Stroessner sin sobresaltos pero ignorado en Brasil, el uruguayo Bordaberry detenido y Videla y Bignone procesados con prisión domiciliaria.
    Pinochet y Kirkpatrick, unidos
Pinochet y Kirkpatrick, unidos   Con pocas horas de diferencia murieron la ex embajadora de EE.UU. durante el gobierno de Reagan, autora de la teoría de las dictaduras “buenas y malas”, y el autócrata chileno, fiel exponente de una de ellas.
  LA RELACION CUBA-EE.UU.
    Previendo la gran oleada
Previendo la gran oleada   Anticipando una posible muerte de Fidel Castro, la guardia costera de EE.UU. no quiere ser sorprendida por un éxodo masivo.
 
     
 

 
Diario Río Negro.
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina. Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
Todos los derechos reservados Copyright 2006