Desde el bloque unipersonal de Recrear, el concejal Marcelo Bermúdez consideró sus años de gestión como provechosos y destacó que este año logró ver plasmados en ordenanzas y en políticas públicas algunos de los grandes anhelos del partido. Entre éstos destacó la normalización del servicio que presta CALF por medio de un contrato que incluye un marco regulatorio y un reglamento de suministro y señaló como paso siguiente la creación del marco regulatorio del EPAS.
Bermúdez señaló con orgullo que dos reclamos históricos, como son el agua y la vivienda, se vieron plasmados a través del mecanismo impulsado por Recrear consistente en la iniciativa popular. Destacó el concurso de licencias de taxis exclusivo para Veteranos de Malvinas y la elevación del subsidio para las bibliotecas populares y la reducción de los impuestos a las entidades que realicen donaciones.
Entre los ejes fundamentales para el 2008 se encuentran según él la transparencia de la gestión a través de la página web, la consolidación de nuevos espacios verdes, la aprobación de un plan de estabilidad fiscal y uno de titulación de tierras.
"Ojalá se apruebe nuestro plan de veredas para que no tengamos que caminar por las calles", agregó y advirtió: "espero que la honestidad, la capacidad y el compromiso sean las características de todo el nuevo Deliberante".