Otra de las firmas que dio un paso muy importante es Industrias Sud, una empresa que se dedica a la fabricación de productos domisanitarios y que inició su actividad en Allen durante el año 1971. Recientemente, con mucho esfuerzo y sacrificio, los propietarios de Industrias Sud trasladaron su planta que funcionaba en la zona urbana de la comuna hacia el Parque Industrial. La reubicación no fue para nada fácil ya que, en este caso, se trata de una firma familiar y los costos para poder lograr el objetivo final eran muy elevados.
En las flamantes instalaciones del Parque Industrial, la empresa allense apuesta a ampliar su producción de la mano de sus marcas "Dos por Cuatro", "La Tregua" y "Molión" para el hipoclorito a granel.
Cabe destacar que la nueva planta posee una infraestructura óptima para la fabricación de productos como el detergente, los desodorizantes de pisos, la lavandina y el líquido para lampazos, entre otros. Industria Sud cuenta con sectores especiales de producción, llenado, depósito y carga. Además, y con el fin de ofrecerle al personal una mejor calidad de trabajo, se dispuso un horario laboral corrido y se incorporó un comedor en donde la empresa les brinda a los empleados el almuerzo.
"Queremos agradecer a todo nuestro personal por el esfuerzo y la lealtad que manifestaron en todo momento para alcanzar el traslado de la planta, que no fue fácil", señalaron desde la dirección de Industrias Sud. En total la firma emplea a más de treinta personas, que se desempeñan en la nueva planta industrial como así también en el área administrativa.