RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 05 de Agosto de 2011  
     
 
    ANGELICA BICCHI (q.e.p.d.) Falleció en General Roca el día 03/08/11. Rossana Betelu y Micaela Bonfiglio acompañan a su amiga Marcela y a toda su familia en este momento de dolor.
 
    ANGELICA BICCHI (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 81 años. Sus vecinos del Laboratorio Patricia Sacchetto, Lalo Paniceres, saludan con cariño y acompañan a su flia en este momento de tanto dolor.
 
    ANGELICA BICCHI DE GARCIA (Chichí) (q.e.p.d.) Olga y Carlos Pecini te despiden con mucho dolor y acompañan a Roberto, Oscar, Marcela, nietos y demàs familiares.
 
    ANGELICA BICCHI DE GARCIA (q.e.p.d.) Arturo Pérez Petit y sus hermanos, sobrinos: Enrique Mario, Maria Martha y Adrián participan con pesar su deceso y comunican que sus restos serán inhumados hoy a las 11,30 en el Cementerio Parque Las Fuentes. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.-
 
    ANGELICA BICHI DE GARCIA (q.e.p.d.) Lidia, Mirta, Liliana, Osvaldo, Nisim y Hector Tasat acompañan a Roberto, Marcela, Oscar y Santiago en este momento de profundo dolor
 
    ANGELICA MADRIGALLI Vda. de ABOT (q.e.p.d.) Falleció el día 03/08/2011. Familia Gerez y Carlos Vicente participan su fallecimiento y acompañan a Ricardo y familia en este momento de dolor.
 
    ANGELICA MARIA BICCHI DE GARCIA (q.e.p.d.) Chichita Carrique, Mecha Martìnez, Coqui Mèndez y Martha Planchart acompañan a Mamuchi y a toda su familia en este momento de dolor. Recordando con cariño a Chichì, por su destacado desempeño en la vida institucional del viejo y querido Colegio Nacional.
 
    ELOISA DEL CARMEN UYARTE (q.e.p.d.) Falleció en Centenario a los 73 años. Su esposo Alberto Solís Vergara; sus hijas Etelvina, Graciela y Norma; sus hijos políticos Daniel, José y Juan; nietos, bisnietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en Iglesia Unión Pentecostal, Guatemala 1515, fueron inhumados ayer a las 16 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio Grupo DINIELLO Servicios Sociales. Cipolletti.
 
    GLADYS BALBASTRO DE ARISTIMUÑO (q.e.p.d.) María Isabel Quiroga de Gattoni, hijos y familias despiden con todo su afecto a Porota y acompañan a sus hijos Carlos, Gustavo y Gladys con una oraciòn en su memoria.
 
    GLADYS BALBASTRO DE ARISTIMUÑO (q.e.p.d.) Olga Rojo de Pecini acompaña a sus hijos y familiares en estos momentos de dolor.
 
    GLADYS ROSA BALBASTRO DE ARISTIMUÑO (QEPD) La Asociaciòn Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Rio Negro participa el fallecimiento de su asociada y acompaña a sus familiares en el dolor
 
    GLADYS ROSA BALBASTRO Vda. de ARISTIMUÑO (q.e.p.d.) Falleció en General Roca a los 85 años el 03/08/2011. La Comisión Directiva y el personal de la Asociación Mutual Personal Banco Provincia de Río Negro participan con dolor su fallecimiento y acompañan a sus asociados Carlos Aníbal Aristimuño, Hugo Mario Aristimuño, Sergio Aristimuño, Teodolinda Abasto y demás familiares en estos momentos de profundo pesar.
 
    GLADYS ROSA BALBASTRO VDA. DE ARISTIMUÑO (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 85 años. Sus hijos: Carlos Aníbal, Gustavo Adolfo y Gladis Beatriz. Su hija política: Popy Dashe. Sus nietos, sobrinos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala “B” de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 17,30 en la necrópolis local. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.-
 
    GUSTAVO FERRARI (q.e.p.d.) Juan Francisco Correa y Pitusa Massaccesi acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor.-
 
    HONORINDO HORACIO HUENCHULAF (q.e.p.d.) Falleció en Cinco Saltos el 04/08/2011 a los 60 años. Sus hermanos Graciela, María y Marcelino; sus hermanos políticos Benito Andrés Frossini y Teresa Huenchulaf; sus sobrinos Elizabeth, Federico, María R., Carlos A. y Sandra C. y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en salón comunitario de la localidad de Sgto. Vidal, serán inhumados en la necrópolis de Cinco Saltos a las 17 hs. Servicio y traslado Empresa CUETO y Cía. S.R.L. Cinco Saltos. Prestataria de UATRE, Camioneros.
 
    HORACIO FIDEL GOMEZ (q.e.p.d.) 2001- 2011. Al cumplirse 10 años de tu partida física, tu esposa e hijos , hijos políticos y nietos harán oficiar una misa hoy a las 19hs. en la Catderal Nuestra sra del Carmen por su eterno descanso.
 
    HUGO ALBERTO BARNABA (q.e.p.d.) Falleció en Villa Regina, a los 69 años. Su hermana: Geny, participa su deceso y comunica que sus restos velados en sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer a las 18:00 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo: Avda. Cipolletti 848.- Servicio: Empresa DEFLORIAN S.A. - Prestataria de IAPS - UATRE y ART.
 
    JOSE CARBONELL (q.e.p.d.) 5/8/2010 - 5/8/2011. Papá José, viejo querido, hace un año de tu partida junto a Dios. Hoy y cada día recordamos todo el amor que nos diste, tus sabios consejos y tu humildad. Sabemos que estás junto a nosotros protegiéndonos. Siempre vas a estar en nuestros corazones. Te amamos, tu esposa, hijos y nietos.
 
    JUAN TASCA - MARIA CELESTE ALBAN (q.e.p.d.) Fallecieron en Gral. Roca el 23/11/84 y 14/08/80 respectivamente. Sus familiares comunican que sus restos fueron trasladados al Cementerio Parque Las Fuentes para su cremación y posterior inhumación en el árbol familiar. Traslado DINIELLO. Roca.
 
    LEONOR PEREZ Vda. de VALERO (q.e.p.d.) Falleció en Allen el 04/08/11 a los 90 años. Sus hijos José, Oscar y Ana; sus hijos políticos Magdalena, Raúl y Ofelia; sus nietos, bisnietos y tataranietos, sus hermanos Dolores y Marieta, sus sobrinos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala A de Villegas 302, serán inhmados hoy a las 11 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio Empresa CUETO y Cía SRL, Allen. Prestataria de UATRE, FATAGA, CAMIONEROS.
 
    LUCRECIA OTAROLA (q.e.p.d.) 23/11/1915 - 04/08/2011 El consejo de Administración y el cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. Participan del fallecimiento de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala “A” de Olascoaga y M. Badilla fueron inhumados el día 04/08/2011 a las 17:00 en la necrópolis de Cutral-Domicilio de duelo Sarmiento 253 de cutral-Có l. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco sepelios.
 
    MARIA SARA GOMEZ de GODOY (q.e.p.d.) Falleció en General Roca a los 70 años el 04/08/2011. La Comisión Directiva y el personal de la Asociación Mutual Personal Banco Provincia de Río Negro participan con dolor el fallecimiento de la madre de nuestros compañeros y asociados, Eduardo Altamirano y Patricio Godoy, y acompañan a sus familiares en estos momentos de profundo pesar.
 
    NORBERTO EDUARDO ASENCIO (Beto) (q.e.p.d.) Falleció en Allen el 04/08/11 a los 59 años. Su esposa Delia Ferreyra, sus hijos Rubén Eduardo, Ricardo Andrés, Antonio Darío y Gustavo, sus hijas políticas Carolina, Roxana y Yanina, sus nietos Kevin Leonel, Daiana Aylín, Ivón, Victoria y Brisa; sus hermanos Sandro, Francisco, Héctor, Mercedes, Julio Asencio y Artidoro Sánchez; sus hermanos políticos Ricardo, Serapio, Irene, Adelina, Marta, Nilda, Haydée y Amelia, sus sobrinos y demás familiares y amgios participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala velatoria de Villegas 302, serán inhumados hoy a las 15:30 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio Empresa CUETO y CIA SRL. Allen. Prestaria de UATRE, FATAGA, CAMIONEROS.
 
    Recordatorio ALBERTO JULIO CURIEN (q.e.p.d.) Hoy es tu cumpleaños. A pesar de tu ausencia física, se que estarás conmigo amándome y cuidándome como cada día desde que te fuiste. Te amo. Su.
 
    Recordatorio NORMA VIVIANA PEREZ DE FERREYRA 05/07/11 - 05/08/11. A un mes de su partida la recuerdan con amor sus primas Ethel, Mabel y Yarna y sus tíos Nina, Nelly, Luque y Tito, y piden a Agustín, Julian, Juan y Mabel cristiana resignación
 
    SAMUEL ESTANISLAO AGUILA (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 26 años de edad. Sus familiares participan su deceso comunicando que sus restos fueron trasladados a Jacobacci para su inhumación. Servicio y traslado Empresa CUETO y CIA. Servicios Sociales.
 
    VICTOR MARTINEZ (COCO) (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 84 años. Su hijo: Alberto. Sus hijas políticas: Susana Galera y Graciela Sánchez. Sus nietos: Ángela, Pablo, Daniela y Rocio. Sus hermanos: Manuel, Jorge, Ana y Agustina Martínez. Sus hermanos políticos, sobrinos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala “D” de Villegas 1045 recibieron sepultura ayer a las 16 en el Cementerio Parque Las Fuentes. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.-
 
    VICTOR MARTINEZ (q.e.p.d.) El Club de Leones participan el deceso del padre de su León Alberto Martínez, acompañandolo a él junto a su familia en estos momentos de profundo dolor.
 
    VICTOR MARTINEZ (q.e.p.d.) El Grupo de los viernes, participa con pesar el fallecimiento del padre de su integrante Alberto, acompañandolo junto a su familia en estos momentos de dolor.
 
    VIDALBA ROSA MENDEZ DE SEPULVEDA (q.e.p.d.) Falleció en Cinco Saltos los 75 años. Su esposo José Sepúlveda, sus hijas Amalia y Susana, nietos, bisnietos, tataranietos, su hermano Roque y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados sala A de Don Bosco 180, recibirán sepultura hoy a las 11 hs. en la necrópolis local. Exequias y ceremonial a cargo de Empresa CORRES, Cinco Saltos.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini

Para adelantarse hay que

  • verificar que la vía izquierda este libre,
  • indicar con el guiñe la intención de cambiar de carril,
  • adelantar por la izquierda
  • volver al carril de la derecha que es el de circulación.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA