RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Viernes 22 de Julio de 2011  
     
 
    (recordatorio) CARLOS ALBERTO SOLIS (EL QUINTO) (q.e.p.d.) Hoy se cumple un mes de tu partida, nos dejaste un profundo dolor, pero sabemos que estás en un maravilloso lugar y desde allí nos seguirás guiando. Te extrañamos mucho. Tu esposa Mercedes, tus hijos Walter, Sergio, tus hijas políticas, tus nietos Daiana y Matías.
 
    AURORA MARTINEZ (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti el 21/07/11 a los 91 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociada y comunica que sus restos, velados en sala C de Tte. Ibáñez 840 de Cipolletti, recibirán sepultura hoy a las 11:30 hs. en la necrópolis local. Servicio Asociación Mutualista OCASO.
 
    DESIDERIO QUINTEROS (q.e.p.d.) Falleció en Los Menucos a los 75 años. Participan su fallecimiento su esposa Delia, sus hijos Rubén, Gladys, Susana, Norma, Tito, Raúl, Mónica, Silvia y Flavio; sus hijos políticos, nietos y demás familiares. Sus restos recibirán sepultura hoy a las 11 hs. en la Necrópolis local. Servicio COCHERIA LOS MENUCOS.
 
    DIONIAS SAEZ (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 74 años. Su esposa Edelmira, sus hijos Damián, Eladio y José Luis; sus hijas políticas; sus hermanas Elba y Claudina; sus nietos Lautaro, Julián y demás familiares participan su deceso comunicando que sus restos, velados en salón Eros de Avda. Roca 649, recibieron sepultura hoy a las 10 hs. en la necrópolis local. Servicio Empresa CUETO y Cía. Servicios Sociales.
 
    ELDA ANDREOLI Vda.de ZINGONI. (Q.E.P.D) Cesar Cuevas y familia participan su fallecimiento y acompañan a Bocha, Bimba, José María y familiares, en tan doloroso momento elevando una plegaria en su memoria.
 
    ELDA E. ANDREOLI Vda. de ZINGONI (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén a los 90 años. Cristina Nadal acompaña a José María, María José, Gerardo, Estefanía y demás familiares en este difícil momento.
 
    ELVA BUSTAMANTE RAMIREZ (q.e.p.d) Falleció en Zapala el 21/07/2011 a los 78 años. División Sepelios de la Cooperativa de Energía Eléctrica de Zapala participa su fallecimiento y comunica que sus restos, velados en Sala C de Avellaneda 1295, fueron inhumados el 21/07/2011 a las 18 hs. en la necrópolis local. Servicio Solidario de Sepelios CEEZ.
 
    GONZALO MOLINA ITEN (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén, a los 23 años. Sus padres Ramón Edgardo y Norma Gladys; sus hermanos Nelson y Fernanda; sus hermanos políticos Catalina y Emiliano, y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Cipolletti y velados en sala “B” de Tte. Ibañez 1055 hasta ayer a las 24 Hs., serán trasladados a la ciudad de Villa de las Rosas Provincia de Córdoba para su posterior inhumación. Afiliado a ISSN. Serv.: Grupo Diniello Servicios Sociales. Cipolletti.-
 
    IRENE GALEOTTI Vda de ESQUER (q.e.p.d.) Falleció en Choele Choel el 20/7 a los 89 años. Su hija Any, sus nietos y demàs familiares lamentan su partida y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 11 hs en el cementerio local. Servicios Sociales Choele Choel.
 
    MARIA SOLEDAD FALCONIER DE ARISTAN (q.e.p.d.) 22/08/07 - 22/07/11. Hija: una gran soledad se instaló en nuestras almas por siempre, por eso seguiremos recordando la grandeza del amor que compartimos. Te extrañamos cada día más. Rezaremos una plegaria por tu eterno descanso en paz, hoy a las 20 Hs. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Vila Regina.-
 
    MARTINA MOLINA (q.e.p.d.) 27/02/1920 - 21/07/2011 El consejo de Administración y el cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. Participan el fallecimiento de su asociada y comunica que sus restos velados en sala velatoria “A” De Olascoaga Y Maestro Badilla de cutral-Có, serán inhumados hoy 16 hs. en la necrópolis de Cutral-co Domicilio de duelo 9 de julio c/79 de cutral-Có. Exequias y ceremonial a cargo de Copelco sepelios.
 
    MIGUEL ANGEL MORERO (q.e.p.d.) Reinaldo y María Isabel, Nicolás, Federico, María Costanza Palmieri y familias acompañamos con una oración a nuestra querida amiga Aurora, hermanos y demás familiares en este momento de profundo dolor.
 
    ORFELINA POZA (q.e.p.d.) Falleció en Villa Regina a los 84 años. Sus hijos Elsa, Ana, Abel y Daniel Contreras, Héctor Poza, Sergio y Margarita Ojeda; sus hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en Bariloche 272, recibieron sepultura ayer a las 16:30 Hs. en la necrópolis de esa ciudad. Servicio: Empresa DEFLORIAN S.A.
 
    PEDRO REAL (q.e.p.d.) Falleció el 20/07/2011 en Neuquén a los 79 años de edad. Tus hijos y nietos te recordaremos con mucho amor y siempre estarás en nuestros corazones. Rogamos una oración por tu eterno descanso.
 
    QUINTIN CASTILLO (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 55 años. Su esposa: Irma Ester Neculqueo. Su hermana: Carla. Sobrinos y demas familiares comunican su deceso y que sus restos velados en sala “B” de Villegas 1045 recibirán sepultura hoy a las 10 en la necrópolis local. Servicio: Empresa DINIELLO.- Roca.
 
    RAMON CASTRO (q.e.p.d.) Acompañamos en este momento tan doloroso a su familia Nélida, Daisen, Rami, José y Nati. Tu presencia siempre va a estar latente en nuestros corazones, por ser un gran hombre, excelente padre y amigo. Te vamos a extrañar Changuito. Familia Elisandro.
 
    RAMON VICENTE CASTRO (q.e.p.d.) Falleció en General Roca el 19/07/11 a los 66 años. La AEFIP y compañeros de trabajo de Agencia General Roca acompañan a sus familiares en estos momentos de profundo dolor.
 
    RAMON VICENTE CASTRO (q.e.p.d.) La Mutual para el Magisterio Rionegrino acompaña a su socia y colaboradora Nélida en este difícil momento.
 
    RECORDATORIO. DANIEL REPETTI (q.e.p.d.) Al cumplirse diez años de tu partida te recuerdo con mucho cariño. Tato Bugatti.
 
    ROMAN ARIEL DEL CARMEN (q.e.p.d) Falleció en Cipolletti el día 21/07/2011 a la edad de 34 años sus padres Aurelia y Heliberto, sus hermanos Carlos, Romina, Laura, Alejandra, Tatiana y Natalia sus hermanos políticos Alicia, Marcos, Luís y Juan sus sobrinos, sus primos, sus tíos y demás familiares participan el fallecimiento y comunican que sus restos velados en calle Don Bosco 1587 son inhumados hoy a las 10.30 Hs en la necrópolis de Cipolletti. Empresa Servicios Don Bosco S.R.L. Prestataria UATRE – SUTIAGA – UOCRA
 
    SARA ESTER PICCINI Vda. de OLIVIERI (q.e.p.d.) Falleció en Villa Regina a los 86 años. Sus hijos Miguel Angel y Gabriel, su hija política Gabriela Antonelli, sus nietos Yanina y Jonathan, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos fueron trasladados a Bahía Blanca, donde recibirán sepultura. Traslado Empresa DEFLORIAN S.A.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
El alcohol al volante MATA.
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA