RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 23 de Junio de 2011  
     
 
    (recordatorio) ALBERTO DANIEL SORIA (q.e.p.d.) Papá: Un millón de palabras no pueden hacer que vuelvas, tampoco un millón de lágrimas...Pero hoy a un año de tu partida rogamos a Dios que ilumine tu andar. Tu recuerdo durará por siempre en nuestros corazones. Se oficiará una misa en tu nombre en la Catedral de Roca hoy a las 19hs. Tus hijos, esposa y nietos.
 
    ALBERTO BUSTAMANTE (Beto) (q.e.p.d.) Falleció el 20 de junio de 2011. El personal del Jardín de Infantes N° 35 de Cutral Co acompaña a la señorita Mariela en estos momentos de tanto dolor por la partida de su papá. Elevamos una oración por su eterno descanso.
 
    ALDECINA CIUCCOLI (q.e.p.d.) Falleció en General Roca, a los 74 años. Su hijo Richard, su hija política Natalia Morales; sus hermanos Elso y Olivio; sus hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Villa Regina y velados en sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibieron sepultura ayer a las 16 en la necrópolis de esa ciudad. Casa de duelo: Perito Moreno 188. Servicio y Traslado: Empresa DEFLORIAN S.A.
 
    ANGELA FERRONI (Negra) (q.e.p.d.) Falleció en Allen el 21/06/2011 a los 81 años. Sus hermanos Ricardo, Roberto y Carlos Ferroni; sus hermanos políticos, sus sobrinos Ariel, Roxana, Susana, Hugo, Yoni, Patricia, Mónica, Miriam y Wálter; sobrinas políticas, sobrinos nietos y demás familiares y amigos participan su fallecimiento y comunican que sus restos, velados en sala A de Villegas 302, fueron inhumados ayer a las 15 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio empresa CUETO y Cía. SRL Allen. Prestataria de IAPS, FATAGA, Camioneros.
 
    ANTONIO WENTEN (q.e.p.d.) Falleció en Pje. El Arroyón a los 66 años. Su madre Delia, su esposa Gladys Lugo; sus hijos Héctor, Martín, Esteban, Wálter y Andrea; hijos políticos, nietos, hermanos, hnos. políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Cinco Saltos y velados en sala A de Don Bosco 180, recibieron sepultura ayer a las 17 . en la necrópolis local. Afiliado a DIBA a través de Circ. Subofic. Prefectura Naval Argentina. Exequias, traslado y ceremonial a cargo de Empresa CORRES, Cinco Saltos.
 
    AURELIA GARCIA (q.e.p.d.) Falleció el 21/06/11. Participan su fallecimiento sus hijas Leticia y Alicia Pinat, su hijo político Hugo Valenzuela, sus nietos Natalia, Cristian, Belén, Emanuel, Gonzalo, Nicolás y Victoria y su bisnieta Malena Priscilla. Comunican que sus restos, velados en CALF de Bahía Blanca 546, recibirán sepultura hoy a las 16 hs. en el Cementerio Parque Jardín del Edén.
 
    CELIA ALICIA FERRETI DE BIEC (q.e.p.d.) La comunidad educativa del C.E.M. Nº13 de Mainqué acompaña a Marisa Biec en estos momentos de profundo dolor ante la irreparable pérdida de su madre.
 
    CRISTINA DE LA CRUZ SANDOVAL VDA. DE PASCUA (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti, a los 71 años. Sus hijos Elida, Cristina, Nelson, Edgardo, Marisa, Martín y Ángel; sus hijos políticos Fernando, Orlando, Rosa, Tamara, Javier y Marcela; sus nietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala “B” de Tte. Ibañez 1055, serán inhumados hoy a las 9,30 Hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Serv.: Grupo Diniello Servicios Sociales. Cipolletti.-
 
    CRISTINA DE LA CRUZ SANDOVAL TORRES Vda. de PASCUA (q.e.p.d.) Integrantes del Grupo Deportivo Yapeyú de Cipolletti acompañan a Cristian, Nelson y familiares en estos momentos de dolor, elevando una oración por su descanso.
 
    DAVID MOUSIT (q.e.p.d.) Los copropietarios del Consorcio Barrio Parque lamentan el fallecimiento de David Mousit quien fuera artífice de la creación de la Cooperativa 12 de Septiembre por la cual se obtuvieron las viviendas propias, y acompañan en su dolor a todos sus familiares.
 
    DOMINGO JONNY DE LA TORRE (q.e.p.d.) Hace dos años Dios decidio llevarte junto a èl. Seguramente debe haber sido para que no sufras en esta vida. todos los dias, por alguna circunstancia o conversacion siempre surge tu nombre entre los pasajeros y amigos del hotel. A todos quienes conocieron a Domingo les pedimos rezen una oracion por èl. Tus amigos de Las Grutas!!Hugo,Hector,Paula,Carlitos y Monica...
 
    DORA IRIBARNE (q.e.p.d.) Falleció en Ingeniero Jacobacci el 22/6/11 a los 78 años. La Cooperativa de Agua y otros servicios públicos de Ing. Jacobacci participa su fallecimiento y comunica que sus restos, velados en la sala velatoria de Manuel Gálvez 252, fueron inhumados ayer a las 11 en necrópolis local.
 
    FEDERICA ROSA STEFANI VDA. DE WALTER (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti, a los 77 años. Sus hijas Nory, Gladys y Elizabeth; sus hijos políticos Juan Carlos y José; sus nietos, bisnietos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, velados en sala “C” de Tte. Ibañez 1055, serán inhumados hoy a las 11,30 Hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Serv.: Grupo Diniello Servicios Sociales. Cipolletti.-
 
    GRACIELA BEATRIZ SUAREZ (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén a los 53 años de edad. Su hija: Claudia, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos trasladados a Centenario y velados en sala A de Padre J. Stabile 295 recibirán sepultura hoy a las 10 Hs. En la necrópolis local. Exequias, traslado y ceremonial a cargo de EMPRESA CORRES Y CIA. CENTENARIO
 
    LUIS OCTAVIO ETCHEGARAY (q.e.p.d.) Personal docente, auxiliares y directivos de la Escuela Nº 280 acompañan a la señora Rosa Etchegaray, compañera del turno mañana, en estos momentos de dolor, por el fallecimiento de su hermano.
 
    MANUEL VICENTE JARA (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti el 22/06/11 a los 79 años de edad. Familias de Carnicerìa El Gaucho participan su fallecimiento y acompañan a Juan y su familia en tan doloroso momento.
 
    MANUEL VICENTE JARA (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti el 22/06/11 a los 79 años. Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado y comunica que sus restos, velados en sala C de Tte. Ibáñez 840, recibirán sepultura hoy a las 11 en la necrópolis local. Servicio Asociación Mutualista Ocaso. Prestataria de IAPS, Pollolín, Papeleros, Emp. de Correo, MUTRAME Y SOYEM.
 
    MISASLUCIA A. PROSPITTI (q.e.p.d.) 23-06-2010 / 23-06-2011. A un año de tu partida, te recuerdan con cariño tus hijos, nietos y bisnietos e invitan a la misa por el eterno descanso de tu alma, en la iglesia Don Bosco a las 19 hs. Cipolletti.
 
    NATALIA AYELEN DAVILA (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor en General Roca a los 2 meses. Sus padres Darío Nicolás Dávila y María Elena Scalona; sus hermanos Cristian, Lionel y Agustina; sus abuelos Nicolás Dávila y María Esther Cuffoni; tíos, primos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos, velados en sala B de Villegas 1045, recibieron sepultura ayer a las 10 en la necrópolis local. Servicio empresa DINIELLO. Roca.
 
    ORLANDO VAZQUEZ (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén a los 68 años . Su esposa Emma, sus hijos Sandro, Marcela, Jorge y Andrea; sus hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Centenario y velados en sala A de Padre J. Stábile 295, recibieron sepultura ayer a las 11 Hs. en la necrópolis local. Exequias, traslado y ceremonial a cargo de Empresa CORRES y Cia. Centenario.
 
    RECORDATORIOSHERMINIA RUIXO Vda. de QUIROGA (q.e.p.d.) 23-6-2000 / 23-6-2011. A once años de su partida, su familia eleva una oración en su memoria, recordándola con inmenso cariño.
 
    REINALDO CARRASCO (q.e.p.d.) 01/02/1931- 21/06/2011 El Consejo de Administración y el Cuerpo de Delegados de Copelco Ltda. participan el fallecimiento de su asociado y comunican que sus restos, velados en sala B de Olascoaga y Badilla de Cutral Co, fueron inhumados el 22/06/2011 a las 16 en la necrópolis de Plaza Huincul. Domicilio de duelo: Pernisek 1049 de Cutral Co. Exequias y ceremonial a cargo de COPELCO Sepelios.
 
    SANTIAGO CEPEDA (q.e.p.d.) Acompañamos al Dr. Ferrari y familia en estos momentos de profundo dolor. Familia Rivas Fernández.
 
    URSULA PETER vda. de FUHRMANN (q.e.p.d.) Falleciò en Nqn. el 22/06/11 a los 73 años. Acompañan en su dolor a sus hijos Patricia y Walter y a sus familias: su cuñada Ana Fuhrmann -vda. de Manuel Medina-, sus sobrinos Alicia y Oscar, sus sobrinos polìticos Hugo Rujana y Myriam Ortiz e hijos: Nicolàs y Gonzalo Rujana; y Mariana, Martìn y Micaela Medina.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini

Para transitar en automotor se necesita llevar

  • carnet de conductor,
  • seguro que cubra a terceros
  • último recibo de patente
  • revisión técnica obligatoria si el vehículo tiene más de 2 años
  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA