RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Jueves 03 de Marzo de 2011  
     
 
    (recordatorio) OSCAR E. COLMENARES (q.e.p.d.) Hace 1 año iniciaste tu gran viaje, la enfermedad no gano, si tu ausencia física duele pero nos unió y nos fortaleció como siempre lo quisiste. Como el amor de verdad no se olvida es que hoy te recordamos con una sonrisa y el amor de siempre. Te amamos, tu esposa, tus hijos Vanesa, Daniel, Marco, Florencia y tus nietos Tomás, Estefi, Nahuel, Mirko y Morena (tu princesa).
 
    ALCIRA CABRERA Vda. de SOHNLEIN (q.e.p.d.) Su familia agradece al Dr. Lavigne, cuerpo de enfermería de la Clínica Central, Residencia Patagónica de la 3» Edad, a todos sus integrantes, pacientes y cuidadoras que le brindaron su atención, cuidado y cariño. Infinitamente agradecida. Alcira Sahnlein de Rosetani.
 
    Dr. VICTOR HUGO CORDON ( q.e.p.d.). El Rotary Club Cinco Saltos participa con profundo pesar el fallecimiento, a los 90 años, de su amigo y socio honorario Dr. Victor Hugo Cordon. Acompañando a todos sus seres queridos en este momento de dolor y eleva una oracion para su paz eterna.
 
    ERNESTINA VIERA VDA. DE ARTO ( INA ) (Q.E.P.D.) Osvaldo Viera, Amalia Viera Vda. de LLanos, sobrinos y sobrinos politicos participan su fallecimiento en la ciudad de Mar del Plata el 25/02/2011. Allen.
 
    FORTUNATO BENAVIDEZ (q.e.p.d.) Falleció en la localidad de Ingeniero Jacobacci a los 85 años. La Cooperativa de Agua y Servicios Públicos de I. Jacobacci participa su fallecimiento y comunica que sus restos, velados en la sala velatoria de Manuel Gálvez 252, fueron inhumados ayer en necrópolis local.
 
    JUAN ONOFRE BALDA (q.e.p.d.) Falleció en Viedma el 02/03/2011, a los 79 años. La Comisión Directiva y el Personal de la Asociación Mutual Personal Banco Provincia de Río Negro participan con dolor el fallecimiento del padre de nuestra asociada, Graciela Balda, y acompañan a sus familiars en estos momentos de tanto dolor.
 
    MARCELINO SOMORROSTRO (q.e.p.d.) Siempre estarás presente con todo nuestro cariño en todos nuestros recuerdos. Tíos Rogelio e Ivett Hernández, primos Anabell, Yanin, Rosmary, Alejandro, Raúl y Edgardo y sobrinos.
 
    MARIA ROSA INFANTINO DE ESCANDELL (Rosita) (q.e.p.d.) Falleció en General Roca a los 86 años. Su hija Marta Escandell de Camarda; sus nietos María Fernanda Alvarez y Maximiliano Camarda; sus nietos políticos Abi Neuspiel y Maricel Cechich; sus bisnietos Agustín y Esteban Neuspiel y Valentín Camarda participan su fallecimiento y comunican que sus restos recibirán sepultura hoy 03 de marzo a las 09.30 hs. en el Cementerio Parque Las Fuentes.
 
    MARIA ROSA INFANTINO Vda. de ESCANDELL (q.e.p.d.) Alicia y Juan Urweider participan con pesar el deceso de la madre de su vecina Marta, acompañándola en estos difíciles momentos, y comunican que sus restos recibirán sepultura hoy en el Cementerio Parque Las Fuentes. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.
 
    MARIA ROSA INFANTINO Vda. de ESCANDELL (q.e.p.d.) Autoridades de la Asociación Italiana Dante Alighieri, compañeras de Conversación y Coro Fenice acompañan a Marta y flia. en estos momentos de inmenso dolor y comunican que sus restos recibirán sepultura hoy en Parque Las Fuentes. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.
 
    MARIA ROSA INFANTINO Vda. de ESCANDELL (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 87 años. Sus hijas Marta y María Cristina; sus nietos Maximiliano y María Fernanda; sus bisnietos Agustín, Esteban y Valentín, sobrinos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos, velados en sala A de Villegas 1045, recibirán sepultura hoy a las 9,30 en el Cementerio Parque Las Fuentes, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.
 
    MIGUEL GONZALEZ (Negro) (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti el 01/03/11 a los 74 años. Su esposa Marta Hernández; sus hijos Marcelo, Silvia y Miguel; sus hijos políticos Marcela y Natalia, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán destinados a cremación. Servicio Empresa CUETO y CIA SRL Cipolletti, prestatria de Caja Forense - SUTIAGA - Madereros - Alimentación.
 
    NESTOR ALEJANDRO BONETTI (q.e.p.d.) Autoridades y Comunidad Educativa de la Facultad de Lenguas de la U.N.Co. lamenta el fallecimiento del su alumno y acompaña a sus familiares en este momento de dolor
 
    PATRICIA FARE (q.e.p.d.) Por siempre nuestro agradecimiento y para siempre en nuestros corazones. Gustavo, Adriana, Tomi, Pili y Julia.
 
    RAMON ALANIZ (q.e.p.d.) Personal del Juzgado de Paz de Chimpay, Oscar, Susana y Laura acompañan a Alba y flia. en estos momentos de dolor.
 
    RAMON ALANIZ (q.e.p.d.) Irma Soulé Vda. de Elizondo, Oscar, Hugo y Juan Ángel Elizondo participan su fallecimiento y acompañan a su esposa Esther, a sus hijos Alba, Omar, José, Adrián, Claudio y demás familiares en este momento de dolor.
 
    SURIA AMINE AMARO VDA DE RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Jueza, Funcionarios y Empleados del Juzgado de familia Nº16, acompañan al Dr. José Luis Rodríguez en este doloroso momento.
 
    SURIA AMINE AMARO VDA DE RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Los compañeros del Juzgado Civil Nº9 participan el fallecimiento de la Sra madre del Dr. José Luis Rodriguez acompañandolo en este doloroso momento.
 
    SURIA AMINE AMARO VDA DE RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Magistrados, Funcionaria y Empleados del Juzgado Civil Nº5 acompañan al Dr. José Luis Rodriguez, en estos dificiles momentos.
 
    SURIA AMINE AMARO VDA DE RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Richard y Belén acompañamos a José Luis y demás familiares en tan doloroso momento.
 
    SURIA AMINE AMARO Vda. de RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Falleció en Gral. Roca a los 72 años. Sus hijos José Luis y Nancy Ethel; su hija política Paula; sus nietos Juan José, Julián, Ignacio, Pedro y Felipe, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos, velados en sala D de Villegas 1045, fueron trasladados ayer a las 18 a Cervantes para su inhumación. Afiliada a Caja Forense. Servicio: Empresa DINIELLO. Roca.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini

La velocidad máxima en el ejido Municipal es de 40km/h, disminuyéndose en cruces de bocacalle. La velocidad debe siempre regularse para que la conducción sea segura.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA