RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
  Miércoles 20 de Octubre de 2010  
     
 
    ADRIAN CAROLINA MONTI (q.e.p.d.) A dos años de tu perdida, tenemos el corazón oprimido de tanta pena. Extrañamos tus consejos, tu alegría y risa. Eras única para todos; a lo mejor alguien no entendió, pero diste todo para todos. Muchas gracias, la familia que jamás se olvida. Dios te tenga en la Gloria, son los deseos de todo corazón de Erlinda, Gladys, José y Diego.
 
    ALFREDO OMAR SEGURA (q.e.p.d.) Nano y familia participan su fallecimiento y acompañan a su madre, a su amigo Carozo, a su hija Wanda y familiares en el dolor.
 
    ALFREDO OMAR SEGURA (q.e.p.d.) Familiares y amigos anuncian el fallecimiento de nuestro siempre querido Alfredo Segura.
 
    ALFREDO OMAR SEGURA (q.e.p.d.) Te recordaremos por siempre y vivirás en nuestros corazones. Tu mamá y hermanos.
 
    AMALIA HUENTO (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti a los 67 años de edad Asociación mutualista Ocaso participa sul fallecimiento y comunica que sus restos velados en Sala C de Tte. Ibáñez 840 reciben sepultura hoy a las 11:00 en la necrópolis local.- Servicio Asociacion Mutualista Ocaso.
 
    AZUCENA GRACIELA ALMANZA de ROLDAN (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén a los 58 años de edad. Sus esposo: Miguel Ángel, sus hijos: Valeria, Pablo y Diego, hijos políticos, su mamá: Norma, su nieto: Santiago, su hermano: Gabriel, su hermana política: Ana María Roldan, sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos trasladados a Cinco Saltos y velados en sala A de Don Bosco 180 recibieron sepultura ayer a las 18 hs. en la necrópolis local. Exequias, traslado y ceremonial a cargo de EMPRESA CORRES DE CINCO SALTOS
 
    CARLOS HUGO BIVANCO (Padre) (q.e.p.d.) Falleció en Allen a los 64 años. Su esposa María Mirta Romero, sus hijos Carlos, Alejandra, Lucía, Raúl, Paula, Vanina y Marcos; sus hijos políticos Lorena Ossés, Lucía Colipe, Estella Orellana, Nicolás Jaime y Gustavo Escudero; sus nietos y bisnietos; sus hermanos Clemente, César y Lili; su hermano político Miguel Di Battista, sobrinos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos, velados en sala B de San Martín y Mitre, fueron inhumados ayer a las 16 en la necrópolis de dicha ciudad. Servicio Empresa DINIELLO, Allen.
 
    CARLOS HUGO BIVANCO (q.e.p.d.) Claudio Resler, Daniel Córdoba, Orifilio Resler, Juan Carlos Barbato y Martín Amoruso acompañan a Charly y familia en estos momentos de dolor. Servico Empresa DINIELLO. Allen.
 
    EVA MERCEDES GARROTE de NALES (q.e.p.d.) A cuatro años de tu partida, te amamos y te recordamos con mucho amor. Tus hijos, hijos políticos, hermanos, nietos y sobrinos.
 
    Francisco Yapeleu (q.e.p.d.) Falleció en Cipolletti el 17/10/10 a los 74 años de edad, Asociación Mutualista Ocaso participa el fallecimiento de su asociado y comunica que sus restos velados en sala “C” de calle T. Ibáñez 840, recibieron sepultura antes ayer a las 11:00 Hs. en la necrópolis local. Servicio Asociación Mutualista Ocaso.
 
    GRACIELA ALMANZA de ROLDAN (q.e.p.d.) Ex personal Docente y Administrativo de la escuela comercial John F. Kennedy despiden con inmensa tristeza a quien fuera alumna y profesora de ese establecimiento y acompañan a Miguel e hijos en estos momentos de dolor.
 
    GRACIELA ALMANZA de ROLDAN (q.e.p.d.) Personal directivo, docente, ex alumnos y alumnos del C.E.M nº 81, lamentan profundamente la pèrdida de quien fuera su compañera de trabajo y profesora. Y, en este momento tan triste, acompañan a su querido profe Miguel y familia.
 
    GRACIELA AZUCENA ALMANZA (q.e.p.d.) La comunidad Educativa del CEM 72 acompaña a sus familiares ante esta dolorosa pèrdida de quien fuera nuestra recordada compañera.
 
    GRACIELA ALMANZA DE ROLDAN (q.e.p.d.) 19-10-10. Los gratos momentos pasados juntos perdurarán en nuestra memoria. Acompañamos a Miguel, Valeria, Pablo, Diego, Daniel y Santiaguito. Coco y Nely Ibáñez, Beba y Jaime Tecles, Pablo y Mary Burd.
 
    GRACIELA ALMANZA DE ROLDAN (q.e.p.d.) 19/10/10. Compartimos los momentos más importantes de nuestras vidas. No te olvidaremos. Pablo, Mary, Sebastián, Paula, Ignacio Burd e hijos políticos Carolina y Gustavo.
 
    GRACIELA ALMANZA DE ROLDAN (q.e.p.d.) Benigna, Miguel, Graciela, Javier, Lola Ferrer y familias acompañan a Miguel y familia en este momento de tanto dolor.
 
    JOSE PEDRO RIQUELME (q.e.p.d.) Falleció en Allen a los 51 años. Su esposa Beatriz Sandoval; sus hijos Miriam Viviana y Alex Enrique; su hijo político José Antonio Maripan; sus nietos Selena, Keby y Georgina, sobrinos y demás familiares comunican su deceso y que sus restos, velados en sala A de San Martín y Mitre, serán inhumados hoy a las 10 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Afiliado a UATRE. Servicio Empresa DINIELLO, Allen.
 
    JUAN ANTONIO URQUIZA (q.e.p.d.) Falleció el 18/10/10 a los 64 años. La Comunidad Educativa de la Escuela Nº 148 de Zapala participa con pesar el fallecimiento de quien fuera Director del Establecimiento, acompañando a su familia en estos difíciles momentos.
 
    JUAN ANTONIO URQUIZA (q.e.p.d.) Falleció en Neuquén a los 64 años. Su esposa Rosa Margarita González, sus hijos Gabriel, Carlos y Cecilia, hijos politicos y demás familiares participan su fallecimiento y comunican que sus restos, trasladados a Zapala y velados en sala A de calle Cháneton 870, fueron inhumados ayer a las 18 hs. en la necrópolis de dicha ciudad. Casa de duelo: Avda. 12 de Julio 368, Zapala Afiliado al I.S.S. Nqn. Servicio Empresa DINIELLO. Neuquén y Zapala.
 
    NELLY ESTHER SPINZI Vda. de GAREIS (q.e.p.d.) Falleció en La Rioja a los 83 años. Sus hijos Jorge, Mirta y José, sus hijos políticos Silvia Perego y Carlos Bertarini, sus nietos, su hermana Marta, sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos, trasladados a Villa Regina y velados en sala 2 de Remedios de Escalada 85, recibirán sepultura hoy en horario a confirmar en el cementerio de esa ciudad. Casa de duelo: Aldo Milanesi 487. Afiliada al IAPS. Servicio Empresa DEFLORIAN SA.
 
    OSCAR RODRIGUEZ (q.e.p.d.) Despedimos al inolvidable y cálido Oscar y compartimos el dolor de Cármen, Ulises y Julieta. Sus amigos Elena Martin, Cristina y Alicia Rosa, Enrique y Daniel Franco y Helvecio Caldora.
 
    PAOLA ANDREA VELARDOCCHIO (q.e.p.d.) Falleció el día 17/10/2010. Familia Moglia acompañan con cariño y oraciones para que llegue la fortaleza a Ana, Diego, Poli, Sol y Martín en este momento de dolor.
 
    POLA C. HURTADO (q.e.p.d.) Falleció el día 18/10/2010. Juan José y Norma participan su fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.
 
    POLA C. HURTADO (q.e.p.d.) Falleció el día 18/10/2010. Sus sobrinos Virginia, Guillermo y respectivas familias participan del fallecimiento de su querida tía Pola.
 
    ROJAS ELSA ESTHER Vda. DE ALMENDRA (q.e.p.d) Falleció en Cipolletti el día 19/10/2010 a la edad de 72 años sus hijos Stella, Fabiana y Fabián sus hijos políticos Antonio, Marcelo y Analia sus nietos Gabriela, Gabriel, Roxy, Laura, Patri, Mati, Flor y Tiziano y demás familiares participan el fallecimiento y comunican que sus restos velados en calle Don Bosco 1587 son inhumados hoy a las 9:30 hs en la necrópolis de Cipolletti. Empresa Servicios Don Bosco S.R.L. Prestataria: UOCRA - SMATA - O.S.O.E.F.R.N.y.N.
 
    ROSA CAMPOS (q.e.p.d.) Falleció en Centenario a los 82 años. Su hijo Antonio, sus sobrinos y demás familiares participan su deceso y comunican que sus restos trasladados a Añelo, son velados en el Centro comunitario hasta hoy a las 10 Hs. Serv. y Trasl.: Emp. DINIELLO. Centenario.
 
    ROSA MALDONADO (q.e.p.d.) Fallecio en Choele Choel el 16/10/10. La Directora y personal del Hospital Choele Choel participan su fallecimiento acompañando en este momento de dolor a Angelica Elosegui y flia.
 
    RUBEN ARIONI (q.e.p.d.) María Celeste Pinotti participa su fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.
 
    RUTH ESTHER DE ALLENDE (q.e.p.d.) Roberto Rota, Beatriz Irrazabal y Josefina participan de su fallecimiento y acompañan a Alejandra y a Pinino en estos momentos de dolor.
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini

En intermitente amarilla en un semáforo, bajar la velocidad y cruzar con precaución.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA